Trend Alert. El estilo de oficina a la calle

La pasarela nos sigue enseñando lo que nos debemos ponernos durante esta temporada, nos siguen educando en cuanto a moda se refiere. Y las mujeres que van a la oficina a trabajar también tienen un hueco dentro de las pasarelas, de las semanas de la moda.

Los outfits que lleves al trabajo no tienen porque ser aburridos, grises, negros, simples. Este septiembre las grandes firmas de moda decidieron mostrarnos varios ejemplos, que abusan tanto del gris como del los colores en algunas prendas o accesorios. Los stilettos se llenan de colores brillantes, desde el rojo hasta el morado, tienes la opción de que tus looks para ir a trabajar sean más divertidos y te alegren el día, no va a ser trabajar.

Las pasarelas siempre han dado la vuelta ha muchos conceptos que teníamos establecidos en cuanto a moda, e incluso nos han servido para poder ver como está nuestra sociedad, dentro de un punto de vista un poco frívolo, para algunos. Al final la moda sirve para mucho más, nos hace sentir bien, alegrarnos, vernos guapos, expresarnos de alguna forma. Podemos mostrar mucho más de lo que creemos en la manera en como vamos vestidos, y cuando vamos a trabajar no debemos cambiarlo.

En esta ocasión la moda ha querido dar la vuelta a la forma en la que las mujeres vamos a la oficina, desde las típicas combinaciones en color gris, hasta dar una voltereta de 360 grados y añadir color de arriba a abajo, porque no es necesario ir aburridas, incluso en Armas de mujer podrían tienen más personalidad y son mas divertidas. Sí que es verdad que puede ser un poco más complicado añadir según que prendas o que colores, porque estás en un ámbito laboral y serio, pero tenemos que seguir siendo nosotros mismos, y que si un día te tienes que poner unos stilettos color amarillo, porque sí, porque en ese momento lo necesitas, hazlo. No tienes que cobijarte en el color negro y en la simplicidad.

Muchas firmas de moda lo han pensado y han sacado su versiones de la working girl a la pasarela, desde una visión más clásica, sin salir de gris, como Stella McCartney, Balenciaga o Calvin Klein Collection han dado sus versiones, pero también han querido aportar color en algún sitio, como el mismo Balenciaga que da en la misma colección dos versiones a la working girl, además de Céline o Fendi.

Aquí tienes algunos ejemplos de lo que se nos enseñó en la pasarela.

Si quieres cambiar tu look para ir a la oficina y seguir estas tendencias te mostramos algunas prendas, de la industria fast fashion, que te llegarán a enamorar profundamente y no querrás quitártelas de encima tanto para ir a la oficina como fuera de ella.

Y es que la moda da muchas vueltas, y la ropa más formal que podemos conocer no iba a ser menos, necesitaban darle un par de vueltas y mostrar una mujer trabajadora diferente.


Categorías

Moda, Tendencias

Graduada en Marketing e Investigación de Mercados pero mis pasiones me llevaron a especializarme en moda, primero con un máster en Marketing y Comunicación en Moda y Lujo y luego con un máster en Estilismo de Moda, este es el que de verdad llegó a despertar mucho más fuerte la pasión por la moda, inquietarme más por ese mundo y querer obtener cada vez más de ese mundo. El mundo de la Belleza esta comenzando a llamar mi atención, también gracias al último máster, los cuidados de la piel, el pelo, el maquillaje, que es lo que más me inquieta, la forma de aprovechar la forma de tu cara y sacarle el mayor partido posible. Y por último desde hace unos años el fitness y la alimentación es una parte fundamental en mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.