El tren Lego Duplo, juguetes para los más pequeños

¡Hola chicas! Una semana más, os presentamos la última novedad en Juguetes que nos trae Juguetitos. Se trata del tren de Lego Duplo, un juguete pensado para los niños en edades más tiernas; ya que, aunque en esencia es similar a los Legos de siempre, sus piezas son más grandes y su montaje más sencillo. Además, los personajes y muñecos que incluye no se pueden desmontar, por lo que no existe riesgo de asfixia al meterlos en la boca.

Este juguete ayuda a desarrollar la habilidad manual infantil y la destreza más fina. Además, mejora otras muchas capacidades ya que su montaje puede variar en formas y estructuras, cambiando las piezas por colores y formas.

Creemos que este juguete, además de educativo, es muy entretenido. Los niños se divierten viendo en funcionamiento la locomotora, esperando a que pase por su lado, y haciéndola funcionar y parar cada vez que ellos quieren, porque consta de un solo botón para su funcionamiento.

Las vías del tren se pueden montar de diversas formas, pero una de ellas es formando una circunferencia que funciona como circuito cerrado, de forma que el tren no puede salir de ese espacio.

Este tren de Lego Duplo seguro que se convierte en un gran compañero de juegos de vuestros pequeños, y que además, recordarán siempre.

Esperamos que os guste esta nueva propuesta y que disfrutéis viendo el vídeo con los niños que tengáis cerca. Ya sabéis que podéis suscribiros al canal de forma gratuita dándole al botón de “suscribirse”. Además, si le dais a la campanita que aparece al lado, os llegarán avisos puntuales con las novedades del canal.

Esperamos que paséis un estupendo fin de semana en compañía de los más pequeños y que disfrutéis del tiempo libre con Juguetitos, seguro que a los niños les encanta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *