Tratamientos para la puesta a punto de la novia

parafina-manos

La puesta a punto para una novia puede requerir tiempo y planear las cosas con antelación. Hoy os traigo algunas de las cosas que pueden ser de importantes y que a veces nos pasan por alto, y es que los nervios son muy malos.

Vamos a ver los tratamientos de belleza indispensables. Para la zona de la cara, debemos intentar que nuestra piel se vea luminosa, uniforme e hidratada, lo ideal es hacerse una limpieza de cutis, y sigues con un par de sesiones a la semana de cuidados reafirmantes, blanqueantes o lo que nuestra piel necesite.

Ahora vamos a la zona del pelo, es una parte muy, pero que muy importante en una boda, sobre todo si la novia luce melena, esta debe estar hidratada y nutrido. Lo ideal es que un experto analice tu pelo, para saber si tiene algún problema. En caso afirmativo, dispondréis de muchas opciones, como tratamientos termoactivos para cabellos secos y dañados, tratamientos anti-encrespamiento, tratamientos de alisado con keratina etc. Todo irá en relación al problema que podamos tener nosotras.

A nivel corporal podemos darnos el placer de un tratamiento en spas, con circuitos de agua, algas térmicas, vendas frías o arcillas purificantes, además de una opción muy reciente, como la vinoterapia, que nos aporta muchos anti-oxidantes a la piel. Existen muchísimas opciones para cuidar nuestro cuerpo antes del gran día.

Por último, la parafina, un tratamiento ideal para pulirnos las manos, nos quedarán extra suaves y muy hidratadas, este tratamiento debe ser para el y para ella, ya que ambos daréis muchos apretones de manos. Además introducir las manos en parafina caliente es una sensación realmente curiosa.

Espero que os sean de utilidad estos consejos y que disfrutéis del día de vuestra boda, además de de cuidaros y estar guapas, sed felices.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *