Tratamientos para el otoño

Tratamientos para el otoño

A medida van pasando los años las células de nuestro organismo van perdiendo la capacidad regenerativa, entonces aparecen esas molestas arrugas y las líneas de expresión se marcan cada vez más, a esto debemos sumarle la exposición a los factores externos y lo mal que hacen los rayos UV.

Afortunadamente diferentes empresas han creado productos para ayudarnos a vernos más bonitas. Estée Lauder ha creado una nueva tecnología mediante la cual puedes hacerte un lifting que aporta una sobrecarga de energía a la piel, así se podrá corregir y reparar los efectos del paso de los años.

Uno de sus productos, el suero Perfectionist (CP + R) se encarga de rellenar las arrugas y las líneas de expresión, así llegaras a tener un aspecto más jovial, todo esto gracias a una innovadora tecnología que tiene la capacidad de estimular la energía natural de la piel.

El tratamiento tiene proteínas y aminoácidos que permiten maximizar la producción de colágeno y elastina, permitiendo neutralizar el tono y el apagado de la piel, así se verá más luminosa y radiante.

Mediante el uso frecuente podrás ver como la piel mejora notablemente, viéndose más firme y redefinida, mientras quedas con una perfume de flores muy agradable.

El precio del producto es de 79 euros el envase de 30 ml y de 112 euros el pote de 50 ml.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *