Tratamientos para acabar con los puntos negros

Puntos negros

Los puntos negros son impurezas que se acumulan en los poros y que hacen que nuestra piel parezca menos limpia, además de suponer un problema porque si se infectan dan lugar a granitos. Es por eso que se trata de un problema habitual en la piel, sobre todo en las de tipo graso, al que le hay que buscar una solución.

Vamos a ver algunos tratamientos para acabar con los puntos negros. No es fácil terminar con esta tendencia de la piel pero lo cierto es que si usamos los productos adecuados los puntos negros se pueden ir reduciendo para tener una piel más limpia y de aspecto más fino.

Exfoliante Bioderma

Bioderma

Una de las cosas que tenemos que hacer para reducir los puntos negros es limpiar bien la piel. Exfoliar la piel es fundamental para que la suciedad no se incruste en los poros, que es la principal razón por la que aparecen esos puntos negros. Bioderma es una firma que ofrece buenos productos de todo tipo. Este exfoliante es purificante, alisante y desincrustante y está formulada para las pieles mixtas y grasas, que son las que más suelen tener puntos negros debido a que generan más sebo y suciedad. No obstante, la exfoliación se debe hacer como mucho una vez por semana.

Caudalie Purifying Mask

Caudalie

Este producto es perfecto para purificar la piel y mejorar su aspecto. Cuenta con aceites botánicos altamente concentrados y su función consiste en eliminar las impurezas sin resecar la piel, devolviéndole su equilibrio. Tiene el 93% de ingredientes naturales y cuida la piel. Es perfecto para eliminar puntos negros e impurezas sin acabar resecando la piel, por lo que es perfecto para pieles normales o secas que tengan igualmente puntos negros, ya que cuida la piel con mucho cuidado. Hay que aplicar este producto dos veces por semana en la llamada zona T, que es la que cuenta con los poros dilatados y los puntos negros.

Clinique City Block Purifying

Clinique

Este producto cosmético es una genial mascarilla de arcilla que limpia tu piel en profundidad. Exfolia, elimina toxinas en la piel y retira impurezas que crean los puntos negros. Se debe aplicar dos veces por semana. En tan solo cinco minutos deja la piel totalmente limpia, perfecta para aplicar otros tratamientos. Se puede utilizar en todo tipo de pieles.

Freshly Cosmetics Rose Quartz

Rose Quartz

Este gel tiene la función de limpiar la piel con suavidad. Mantener la piel limpia es el paso previo para evitar los puntos negros. Tiene ph fisiológico y extractos de plantas que cuidan la piel. Tiene como función limpiar, regular la secreción sebácea y reducir los poros y puntos negros, por lo que es ideal para limpiar el rostro a diario con suavidad. Entre sus ingredientes tenemos flor de loto, aceite de almendras, aceite de chía y ácido hialurónico vegano para dar luminosidad a la piel.

Clarins sérum anti poros dilatados

Clarins

Los sérum nos ayudan a aumentar el efecto de los cosméticos que utilizamos normalmente, cuidando la piel y mejorando su aspecto. Este sérum de Clarins está formulado específicamente para tratar los poros dilatados, por lo que es perfecto si queremos terminar con los puntos negros. Este sérum ligero contiene un extracto purificante de laurel de Fleischer que es el que purifica y reduce los poros. Mantiene a raya los brillos durante el día, por lo que es ideal si solemos tener mucha producción sebácea. Se debe apliar antes de la crema de día o de noche para mejorar el efecto en la piel. Así conseguimos una piel balanceada y bonita, sin brillos e hidratada en la que se ven cada vez menos los poros.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.