Tratamientos naturales para tu cabello teñido

Tratamientos para el pelo teñido

Todas sabemos que el cabello teñido tiende a perder el brillo y a resecarse, ya que por culpa de los ingredientes que contienen, estarán debilitando nuestro pelo. Por eso, siempre es bueno tener a mano unos cuantos consejos y más, si aparecen como tratamientos naturales. Con ellos le devolveremos a nuestro cabello todo lo que es suyo.

Ya sea por cambiar de look o bien para teñir las canas, los tintes siempre nos sacan de estos apuros y nos aportan tonalidades muy creativas y también naturales. Pero como todo, también tienen su lado menos bueno que hoy haremos que se convierta en toda una anécdota. ¡Anímate a probarlos y luce melena esta primavera!.

Si hablamos de que los tintes tienden a resecar nuestro cabello, lo que necesita es hidratación. La podemos conseguir aplicando estos remedios solo una vez por semana, aunque si ves que tu pelo es áspero y muy seco, entonces podrás hacerlo una vez más. Tanto el aceite de oliva como el de coco serán perfectos para conseguir unos resultados asombrosos. Los aplicaremos sobre el cabello, dando un ligero masaje. Dejaremos actuar unos minutos y lavaremos como de costumbre.

Como el calor es muy beneficioso para este tipo de tratamientos, puedes dejarlo más tiempo en tu cabello, poniéndote un gorro de ducha. Lo que te permitirá seguir haciendo las tareas de casa mientras tu pelo se va hidratando. Además, debemos de optar por un champú y un acondicionador suaves y especiales para cabello teñido. Aunque siempre podrás añadir unas gotas de aceite de jojoba en el bote del mismo y además del brillo, notaremos cómo está más sedoso al tacto.

Claro que por otro lado, tenemos que protegerlo del sol porque con la llegada del buen tiempo se puede debilitar un poco más. Opta por una mascarilla de plátano, triturando una de estas frutas con dos cucharadas de aceite de oliva. Se aplica sobre el cabello, dejando actuar unos 15 minutos para, posteriormente, lavar como siempre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *