Los tratamientos más usados para el cabello

Cabello con brillo

Los tratamientos más usados para el cabello son aquellos que consiguen darle un nuevo look al mismo. Desde el efecto más sedoso hasta conseguir una melena lisa y perfecta o quizás con un toque de volumen añadido. Hay opciones para todos los gustos y como no, para todos los estilos de nuestro cabello.

Tanto es así que hablamos de tratamientos tan usados como la keratina, el ácido hialurónico o el colágeno que provienen de Brasil y que ya están revolucionando todo los tratamientos capilares. Si quieres saber un poco más sobre ellos y probarlos, no te pierdas todos los detalles que siguen.

La keratina para un cabello liso

Uno de los tratamientos más usados es la keratina. Con ella conseguiremos que nuestro cabello sea mucho más manejable. De ahí que sea perfecto para todos los cabellos encrespados y que cuenta con un frizz complicado de domar. Del mismo modo también se aconseja usar la keratina en el pelo ondulado aunque bien es cierto que cualquier tipo de cabello puede probarla.

Tratamientos para el pelo

Gracias a este tratamiento, nuestro pelo se verá totalmente diferente. Por un lado, se reconstruye y se nutre en cuestión de poco tiempo al mismo tiempo que también esas ondas que te caracterizan, se convierten en un liso de lo más profesional. En poco menos de una hora, tendrás un tratamiento completo de keratina que se basa en ir aplicándola por mechones. Tras haber secado el cabello con secador, se le dará forma con las planchas.

Tratamientos más usados con ácido hialurónico

El ácido hialurónico se ha puesto de moda en la gran mayoría de los tratamientos que optan por un cabello más sano. Lo que hará este producto es darle más luz y brillo al tiempo que nutre e hidrata desde los folículos a todo el resto del pelo. Este tratamiento también se realiza con el cabello seco y siempre mejor dividiéndolo por mechones. El cabello tiene que quedar bien impregnado de producto para luego cepillar el cabello y terminar sellándolo con plancha. Este tratamiento alisa el pelo pero éste conservará todo su volumen.

Cabello corto moderno

Aceite orgánico

En esta ocasión no se trata de alisar el cabello sino que hablamos del aceite orgánico para teñirlo. Es una coloración totalmente natural por lo que se puede usar sin temor a dañar el cabello. Lo bueno de este tratamiento es que cuando crezca el cabello no tendrás que preocuparte por mostrar la raíz. Claro que al hablar de aceite orgánico, también hablamos de hidratación y no solo para el pelo sino para el cuero cabelludo. Además cubre totalmente las canas, ¿qué más se puede pedir?.

Colágeno para cabello

Aunque tenemos numerosas mascarillas y productos caseros para poder reparar el cabello, sin duda hay uno donde todo será más sencillo y con efectivos resultados. Se trata del colágeno para el cabello, ya que éste es una parte fundamental de nuestro pelo pero no se produce toda la vida. Cuando lo necesita, nuestro pelo nos dará las señales pertinentes y debemos de actuar. En tan solo unos treinta minutos, tu cabello volverá a ser suave y con un brillo extra.

Cabello con ondas ligeras

X-Smooth

Un nombre curioso para un efecto que lo será también. El X-Smooth ya lleva entre nosotras más de dos años y se trata de un tratamiento que sirve para hacer que la textura de nuestro cabello se mantenga como siempre, es decir, que no va a ondularlo ni tampoco a alisarlo. Solamente le dará una nueva vida pero manteniendo sus raíces. Aisla la humedad por lo que también mantendrá a raya el encrespamiento. Además de potenciar el color del cabello es uno de los tratamientos más económicos.

Seguro que viendo todas las ventajas que tienen estos tratamientos, no hay duda de que son de lo más apetecibles. Es muy complicado decantarse por un solo. ¿Has probado ya alguno?. ¿Por cuál comenzarías?.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *