Tratamientos de belleza para la noche

Tratamientos de belleza

Durante la noche tratamos de descansar para que nuestro cuerpo pueda recuperarse del ajetreo diario. Es por eso que es posible utilizar este periodo para realizar algunos tratamientos de belleza que nos ayuden a vernos mucho más guapas por la mañana. Es además algo muy práctico porque los tratamientos actuarán por la noche y no tendremos que esperar o dejar de hacer cosas para aplicarlos.

Hay algunos tratamientos de belleza que son ideales para aplicar por la noche. Vamos a ver cuáles podemos aplicar fácilmente para disfrutar de la ventaja de aplicarlos durante la noche. Así aprovecharemos todo ese tiempo de la mejor manera, cuidándonos y descansando a la vez.

Dormir ocho horas

Este es el truco más sencillo que podemos seguir durante la noche. Descansar es fundamental para que nuestro cuerpo se recupere del cansancio y la piel se regenere. De esta forma, es algo imprescindible poder dormir durante ocho horas seguidas, para así disfrutar del mejor descanso y de una buena cara por la mañana.

Utiliza un sérum en el cabello

Sérum del cabello

Un sérum o un producto sin aclarado para reparar el cabello. Así se aplicará en el cabello durante estas horas. Lo más fácil es aplicar un producto que no manche y que podamos usar sin tener que lavar el cabello o aclararlo. De todas formas, si vamos a utilizar una mascarilla para el cabello debemos saber si se puede aplicar durante tantas horas y si nos es cómodo usar una toalla durante la noche para no manchar las sábanas con el producto. En este caso es algo mucho más engorroso y debemos pensarlo antes de hacerlo.

Usa una mascarilla facial

Mascarillas rostro

Hay mascarillas que se pueden añadir al rostro durante la noche. Las más recomendables son las que se usan para hidratar y reparar en profundidad. Durante la noche las células se regeneran y la piel descansa y se oxigena, por lo que si añadimos a este proceso un poco de ayuda podemos conseguir resultados espectaculares por la mañana. Eso sí, en el caso de las mascarillas siempre debemos leer bien las instrucciones para saber cuánto tiempo podemos dejarlas puestas.

Usa los aceites faciales

Aceites faciales

Los aceites pueden ser un poco difíciles de usar durante el día, pues hacen que nos brille el rostro. Pero se pueden utilizar perfectamente durante la noche. Usa un aceite de granada, solamente unas gotas, en zonas como el contorno de los labios y de los ojos, para hidratar y evitar las arrugas. Este gesto podemos realizarlo todas las noches para conseguir evitar las arrugas en el rostro. Es algo muy sencillo y que nos ayuda muchísimo a evitar esas primeras arrugas en las líneas de expresión.

Usa crema para las manos y los pies

Este es un genial truco que nos ayuda a rehidratar las manos y los pies. Estas zonas de nuestro cuerpo pueden llegar a sufrir sequedad en el día a día. Es difícil utilizar hidratantes durante el día de forma constante, así que lo mejor es reparar durante la noche. Una gran idea consiste en utilizar guantes y calcetines de algodón para no manchar las sábanas con la crema. Se utilizar una crema muy hidratante, como la de Nivea de la caja azul, y se usa bastante crema para hidratar la zona. Por la mañana retiramos calcetines y guantes y veremos cómo tenemos estas zonas muy hidratadas y con la piel elástica y nueva.

Usa cosméticos nocturnos

Hay algunos cosméticos que precisamente se han formulado para poder usarlos durante la noche. Hay anticelulíticos que actúan precisamente cuando dormimos, de forma que nos ayudan a reducir centímetros de una forma sencilla y muy cómoda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.