Tratamientos contra el frio

Aun hace frío, y por tanto tenemos que seguir cuidando nuestra piel, tanto del mismo como del sol, el cual puede dañarla de igual forma, tanto si estamos en verano como en invierno. Y es por esto por lo que os traigo algunas cremas que os serán indispensables, en estas fechas.

Como por ejemplo el Bálsamo Corporal Delicioso de Caudalie, súper hidratante y nutriente, protegerá tu piel en los días mas fríos. Especial para pieles secas, deja tu piel aterciopelada y elimina la tirantez, su precio ronda los 23 euros.

Tampoco te puede faltar el Bálsamo Labial Nutritivo de Sanoflore. Creado a base de ingredientes bio, con una textura similar a la miel, que aunque pueda parecer un poco pringoso, se extiende muy bien por tus labios. Su precio ronda los cinco euros.

Y como no, proteger tus manos con Repairing Hand Mask de Douglas. El cual contiene proteínas de seda, vitamina E y extracto de amaranto. Un tratamiento muy completo que cuidara con éxito tus manos este invierno. Su precio ronda los 20 euros.

Vía: Cosmo Hispano
Imagen: Globedia


Categorías

Maquillaje
Etiquetas ,

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *