Tratamientos contra el frio

Aun hace frío, y por tanto tenemos que seguir cuidando nuestra piel, tanto del mismo como del sol, el cual puede dañarla de igual forma, tanto si estamos en verano como en invierno. Y es por esto por lo que os traigo algunas cremas que os serán indispensables, en estas fechas.

Como por ejemplo el Bálsamo Corporal Delicioso de Caudalie, súper hidratante y nutriente, protegerá tu piel en los días mas fríos. Especial para pieles secas, deja tu piel aterciopelada y elimina la tirantez, su precio ronda los 23 euros.

Tampoco te puede faltar el Bálsamo Labial Nutritivo de Sanoflore. Creado a base de ingredientes bio, con una textura similar a la miel, que aunque pueda parecer un poco pringoso, se extiende muy bien por tus labios. Su precio ronda los cinco euros.

Y como no, proteger tus manos con Repairing Hand Mask de Douglas. El cual contiene proteínas de seda, vitamina E y extracto de amaranto. Un tratamiento muy completo que cuidara con éxito tus manos este invierno. Su precio ronda los 20 euros.

Vía: Cosmo Hispano
Imagen: Globedia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *