Tratamiento modelador de glúteos

Tratamiento para reducir los glúteos¿A que mujer no le gustaría tener la cola bien durita, siempre en su lugar y redondita? Estamos pidiendo mucho, no?

Bueno, no tanto… en MujeresconEstilo.com te contamos que existen productos cosméticos que contienen principios activos de las uvas  y que las mismas son muy eficaces para modelar y combatir la celulitis.

Para afinar y tonificar los glúteos, nada mejor que este tipo de tratamiento que incluyen productos a base de uvas. Las sustancias naturales que contienen, ejercen sobre la piel, un efecto tensor, tonificante y reductor.

¿Quieres conocer el tratamiento? Entonces continua leyendonos!

Realiza (o mejor que te realicen) una limpieza profunda de la zona con jabón liquido y cepillo suave a fin de eliminar las impurezas de los poros de la piel.

Vaporiza la misma zona con una loción a base de uvas. Las uvas son un antioxidante y antirradical libre por excelencia. Esta loción te servirá para estimular la actividad del colágeno y la elástica de la piel. Deja reposar unos minutos.

Luego, con un pincel, coloca la mascara de arcilla a base de uvas en la zona de los glúteos. Esta arcilla actuara sobre el tejido adiposo, estimulando la circulación venosa-linfática y así, eliminando toxinas.

Retira la arcilla con un paño húmedo. Luego realiza un masaje profundo utilizando aceite de uva. Este aceite actuará sobre las fibras musculares y le dará mayor firmeza al tejido.

Para finalizar, vaporiza nuevamente con la loción a base de uvas para darle mayor elasticidad y tonificación a la piel.

Realiza este tratamiento una vez por semana durante 2 meses para notar los cambios y luego coméntanos que tal te fue.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   gabriela dijo

    esta muy buena la nota . Me gustaria saber donde lo realizan.Desde ya muchas gracias
    Gabriela

  2.   william vargas dijo

    Estoy interesado en distribuir productos a base de la uva. Tienen alguna información de algún laboratorio donde las pueda adquirir para comercializarlas?

    Excelente página. Felicitaciones.

  3.   Rochi dijo

    Hola, quisiera saber donde puedo conseguir los productos a base de uva para hacer el tratamiento. Muchas gracias.

  4.   Mariela dijo

    Hola, quisiera saber donde puedo conseguir los productos para realizar este tratamiento. Ademas quisiera pedir se me informe el tratamiento mas convenite para reducir la cintura o eliminar los royitos que a las mujeres se nos hace en esa zona (conocidos como salvavidas jaja) Gracias..

  5.   carmen dijo

    hola,quisiera saber donde conseguirlos productos a base de uvas ? en uruguay existen y sino me gustaria para comercializablos,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *