Tratamiento laser para cambiar de color los ojos

Muchas mujeres, no se encuentran contentas con el color de sus ojos, y a pesar de utilizar diversas sombras para hacerlos lucir más claros o más oscuros, hasta el día de hoy la única solución para lograr un cambio drástico del color de estos pasaba únicamente por utilizar lentillas.  A pesar de haberse creado diferentes alternativas permanentes mediante cirugías, estas han estado rodeadas de problemas y complicaciones.

Sin embargo, actualmente un doctor en California, afirma que ha desarrollado un procedimiento permanente e irreversible para cambiar el color de los ojos, es decir, lograr que los ojos de color café puedan convertirse en unos ojos azules. Aunque todavía se encuentra, este tratamiento en la fase de pruebas y sin haber sido aprobado por el estado norteamericano, ya son muchas las mujeres y hombres también que esperan con ansias realizarse este tratamiento.

A primera vista, este procedimiento es bastante fácil de realizar, ya que mediante un láser se elimina del iris, el pigmento que le da el color a los ojos. Para esto, lo primero que se realiza es tomar una imagen de los ojos ara poder definir aquellas zonas a tratar. Luego se dispara el laser en el pigmento oscuro, dañándolo de tal manera que el cuerpo lo elimina de inmediato.  Este pigmento después de haber sido eliminado no volverá a aparecer, por lo que el iris pasará de un color café a un color azul.

Según el doctor que se encuentra haciendo este tipo de tratamientos prueba,  el paciente que se realice el procedimiento no sentirá ningún tipo de dolor mediante la aplicación del laser.  Después de realizárselo, el color del ojo se volverá un poco más oscuro y en más o menos 3 semanas, el color azul aparecerá.  Se espera que este tipo de tratamientos se puedan lanzar en Estados Unidos, en 3 años y tendrían un costo de más o menos 3600 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *