Tratamiento de botox capilar para mejorar el cabello

Botox capilar

Hoy en día hay muchos tratamientos para mejorar el aspecto del cabello, y entre ellos hemos descubierto uno que nos ha llamado la atención, el botox capilar que ayuda a cuidar los cabellos que han sido maltratados. Este tratamiento es diferente al de keratina, que últimamente se ha vuelto muy popular, y puede incluso ser más recomendado.

Este tratamiento de botox capilar también se diferencia del botox utilizado en la cara, y no se inyecta, sino que se aplica sobre el cabello. La gran ventaja que tiene es la enorme hidratación que da al cabello, por lo que puede ser una interesante solución para cuando lo tengamos estropeado y no deseemos cortarlo, algo que suele suceder al final del verano.

¿Botox capilar o keratina?

Botox capilar

Dependiendo de lo que deseemos para nuestro cabello podemos elegir el botox o la keratina. La keratina cuenta con más químicos, pero también rehidrata y protege el cabello, además de alisarlo. Es una buena opción si queremos que el cabello quede liso, cambiando su estructura. En sus desventajas tenemos el problema de que solo lo podemos lavar con champú especial y no se puede mojar, por lo que es algo incómodo para muchas mujeres.

El botox capilar lo hidrata, pero no alisa el cabello en caso de que queramos quitarle la ondulación o el rizo. Lo que sí hace es quitarle el encrespamiento debido a la profunda hidratación. Es la mejor elección si queremos recuperar el cabello estropeado sin cambiar su estructura. Esto tienes que tenerlo en cuenta si lo que deseas solamente es recuperar el cabello.

Hidratación para el cabello

Si el cabello está maltratado, seco y con frizz, este es un tratamiento perfecto, que es sencillo y económico. Se realiza en cuatro sesiones, con espacio de dos semanas entre cada una. El botox está formado por una mezcla de vitaminas y aminoácidos, ácido hialurónico y colágeno y proteínas para el cabello. Todo esto enriquece el cabello, penetrando en profundidad y dándole mucho más brillo y suavidad. Además, actúa de la raíz a las puntas, por lo que si estas están estropeadas y  no quieres tener que cortar tu melena, tienes esta solución tan práctica para recuperarlo fácilmente. Además, la fórmula del bótox no utiliza químicos, por lo que es un tratamiento bastante natural que no estropea el cabello.

Ventajas del botox

Botox capilar

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es la hidratación, pero además está la comodidad. Con la keratina debemos tener muchos cuidados posteriores, evitando mojar el cabello y lavándolo con champús especiales para que el efecto no se vaya. En el caso del botox podremos lavarlo en seguida, y podremos continuar con nuestro champú de siempre y con todos los cosméticos que tengamos, ya que no le afecta.

Por otro lado, su aplicación es bien sencilla, ya que no se inyecta, sino que se utiliza directamente en la melena. La hidratación y el brillo se notarán al momento, por lo que es un tratamiento inmediato para aquellas que desean disfrutar de un cabello cuidado para alguna ocasión especial sin tener que esperar.

Elige el botox capilar

Este tratamiento es cada vez más escogido por muchas mujeres por las grandes ventajas que presenta frente a otros. Al no usar químicos el cabello no resulta dañado, y así no tapamos el problema, sino que lo rehidratamos en profundidad para mejorarlo. Tendremos un cabello más suave, brillante e hidratado. Un tratamiento perfecto para hacer si tenemos el cabello bastante estropeado, con puntas abiertas, encrespamiento y cabello seco. En un momento lo notaremos mejor y podremos seguir con la rutina de cabello de siempre, sin tener que comprar productos especiales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *