Tras los selfie palos, llegan los zapatos selfie

Nuevos zapatos selfie Miz Mooz

Sí, sí, como lo estás leyendo… Este invento ya es una realidad. Y viene pisando fuerte. Tras los selfie palos, los zapatos selfies se hacen un hueco en el mercado gracias a Miz Mooz, quienes han visto en este negocio una oportunidad inigualable para darse a conocer y hacerse de oro. Pero… ¿Tendrán el mismo éxito los selfie shoes que los selfie sticks?

Cuando creíamos que el mundo de la fotografía había vivido su gran revolución gracias al último invento que permitía hacer fotos de nosotros mismos con un mecanismo que sujetaba el móvil o la cámara en cuestión a través de un palo extensible, ahora llega lo último de lo último: ¡Los zapatos selfies! Sí, sí, es como lo estás pensando, hacer autorretratos con los pies.

El zapato selfie llega para solucionar los problemas del palo, como por ejemplo, dónde ubicarlo entre foto y foto. Sí, ya sabemos que han fabricado palos extensibles que se minimizan hasta alcanzar el tamaño idóneo para ser guardados en el bolso, pero esto implica lucir un accesorio que por lo menos sea igual de grande que el selfie palo y siempre está el inconveniente de tener que seguir el ritual de sacarlo, extenderlo y montarlo cada vez que queremos hacer una foto.

De este modo, en Miz Mooz han creado unos zapatos de tacón midi con un diseño vintage en rojo cereza que llevan la punta cortada con láser, espacio justo donde va ubicado el teléfono móvil que hará los autorretratos con el simple movimiento de extender la pierna. Así podrás tomar la imagen a cualquier altura (que te permita tu cuerpo) y todo lo lejos o cerca que llegue nuestro miembro.

Sin embargo, esta noticia parece más bien ser producto de las típicas bromas (Día de los Inocentes) que en los países anglosajones y otros tantos se celebra ahora en el mes de abril. Mientras Miz Mooz ni confirma ni desmiente la veracidad de esta información, en Sigue la Moda hemos querido compartir esta dosis de ingenio con todos nuestros lectores.  Y tú, ¿qué piensas?


Categorías

Actualidad, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *