Tras los Marden verdes de Nagore: zapatos ecológicos y con estilo

Nunca hemos escondido nuestra auténtica pasión y admiración por el calzado y el trabajo de la marca menorquina Nagore. Nos encantan sus modelos, pero también nos tiene fascinadas su proceso de elaboración. Los zapatos de Nagore se fabrican en talleres artesanales de Menorca con materiales naturales, fibras vegetales biodegradables de producción ecológica y pegamento al agua.
Además, el proceso de curtido es tradicional y natural, libre de cromo y respetuoso con el medio ambiente.
Un ejemplo es el botín llamado “Marden verde” de su última colección. Es uno de sus últimos modelos que más nos han gustado. Como todo el calzado de esta marca es ergonómico, suave y realmente muy cómodo. Su precio de venta al público suele rondar los 99 euros, aunque si eres una auténtica zapatos adicta y sabes encontrar gangas navegando en tiendas on line, problamente puedas encontrar los botines por unos 70 euros en algunas páginas webs especializadas en zapatería.
Es interesante echarle un vistazo también de cara a la primavera y al verano a las sandalias anatómicas de pieles de curtición vegetal muy suaves y adaptables, para no parar de caminar. Ideales para el buen tiempo y cien por cien ecológicas. ¡Te cautivarán!
Otros de los puntos a favor de los zapatos de Nagore es que sus hormas se adaptan a la anatomía de los pies, son amplias y estructuradas y que sus suelas de caucho natural de sabia de arboles son elásticas y flexibles. ¡Todo un placer al caminar!
Pero todo esto, Nagore lo consigue sin perder un ápice de estilo. Sus zapatos, además de naturales, son cosmopolitas y sociales, desenfadados y vitales. Son zapatos que te divierten, sus colores son todo un símbolo de vitalidad y desenfado, se nota que la alegría inspira a los artesanos de la marca. Si tú también eres una chica open mind, sensible, honesta y vital, ¡estos son tus zapatos!

Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *