Trampa para ratones de diseño

trampa-ratones-01

Trampa para ratones,la simple expresión causa repugnancia por como éstos artefactos han sido pensados para causar un dolor indescriptible.Yo soy amante de todos los animales,insectos y cosa que respire exceptuando mi ex y algún familiar.

Una vez tuve un ratón en una casa de campo que se hacía el muerto y le puse nombre de Judas y cuando mi hermano me llamó quejándose de que en una de mis cajas de mudanza había una rata le propuse que le pusiera nombre también.No puedes hacer daño a alguien que se llame “Clandy” “Cookie” “Virginia” ó “Ernest”.

trampa-ratones-02

Han pasado cuatro años desde que el  “OneDown Moustrap”  fuera expuesto en el Design Excellence Awards.Fue entonces cuando el grupo creativo  DSK ISD International School of Design presentó un proyecto tan rompedor y explosivo como podría ser un diseño de trampa para ratones 

La trampa para ratones “OneDown” usa únicamente las condiciones necesarias para que un intruso sea atrapado sin hacer uso de sangre,olores a queso y/ó  maldad acumulada.

El diseño es simple y efectivo y es que únicamente de una mente sana pueden nacer ideas justas.No a todos les gustan los ratones sin embargo tampoco a todos les gusta dar caza de manera tan cruel a éstos pequeños mamíferos,“OneDown Moustrap” usa la masa del cuerpo para girar la cerámica y dejar al ratón atrapado sin posibilidad de salida pero con la probabilidad de poder continuar viviendo.

 

 


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *