Trajes para un novio especial

traje de boda para hombre

Al igual que las mujeres, los hombres el día de su boda, también quieren estar a la perfección y que su pareja les mire con ojos de asombro al verles con el traje, por ello, os mostraremos diferentes tipos de trajes, ideales para el momento más especial, ya sea de día, a media tarde o de noche.

Los hombres, aunque parezca que no, cuentan con un abanico amplio también a la hora de elegir traje, ya sea en cuanto a color, forma o tejido. Actualmente en el mercado se pueden encontrar trajes muy sofisticados, otros clásicos y algunos otros más modernos, confeccionados en lino.

Dependiendo del tipo de boda, por iglesia, civil, realizada en el exterior, según la época del año, si es primavera o invierno, quedan mejor un estilo de traje que otros, nosotros os daremos facilidades para que escojáis con acierto el traje más adecuado para el estilo personal de cada uno.

elegante traje para boda

Si la celebración de la boda se realiza de día, lo recomendable es un traje Jaquet, con camisa blanca, y un chaleco en tonalidad más clara que la chaqueta, así pues, el pantalón puede combinarse del mismo color que el chaleco, en gris o negro, en finas rayas o liso. Los zapatos también tienen un gran papel, deben ser negros y que no brillen como los de charol.

El Smoking, es otro traje perfecto para destacar en el día de la boda, ideal para una celebración menos formal y que se realice a la tarde. El traje en este caso, puede ser blanco o negro, con tejido de raso o seda, asimismo, la chaqueta es recomendable abrocharla por un solo botón, y como detalle final una pajarita negra que destaque en el cuello, en esta ocasión los zapatos de charol son recomendables.

traje de lino para boda
Para finalizar, comentaremos que el traje de Sastre, es de los más utilizados actualmente, de estilo más informal y normalmente empleado en bodas civiles o que se lleven a cabo en playas o jardines. Los colores más recomendados son el beige, gris o azules, con un tejido primordial, el lino, fresco, cómodo y muy fácil de combinar con cualquier complemento, como una corbata fina. En esta ocasión, los zapatos se llevaran negros si el traje es gris, marrones si el traje es beige y azules si el traje es azul marino.


Categorías

Bodas
Etiquetas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

2 comentarios

  1.   Figueirasbetza dijo

    los trajes de novio tienen q llevar zapatos de charol forzosmente?

  2.   Trajes de Novio dijo

    Trajes de novio
    www.comercialmoyano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *