Trajes para pajes de boda, inspiración

Los pajes de boda son cada vez más frecuentes en este tipo de eventos. Y es que no hay nada más bonito que ver a los más pequeños de la familia participando activamente en este acontecimiento tan feliz. Es por eso que se han vuelto populares los trajes para pajes de boda, inspirándonos cada vez con más ideas.

Vamos a ver algunas ideas para buscar trajes para pajes de boda. Hay inspiraciones muy bonitas, algunas más sencillas, otras más románticas, pero todas ideales para celebrar la boda en compañía de los más pequeños, que siempre alegran los eventos con su espontaneidad. ¿Todavía no te has decidido por un traje para estos pequeños pajes? Pues atenta a nuestra selección de ideas.

Ante todo, comodidad

Estamos hablando de niños pequeños, los cuales van a querer una vestimenta que se adapte a su gran actividad diaria. Como siempre debemos pensar en la estética pero también en su comodidad. Pero para eso tenemos las ideas de las firmas infantiles, que siempre piensan en este detalle, orientando los trajes a los más pequeños. Los cortes suelen ser amplios y románticos, con grandes lazos, puntillas y otros detalles que adornen el vestido sin que resulten molestos para los niños. Además, otra parte muy importante será el calzado, el cual debe ser cómodo para evitar rozaduras y muy ligero en la temporada de verano. Se suele optar por las bailarinas para niñas y por alpargatas tanto para niños como para niñas.

Trajes con un toque de color

Los trajes de los pajes casi siempre se remiten al color blanco imperante en una boda. Pero aunque este tono es protagonista, la tendencia nos dice que suele haber un toque de color para distinguir y a la vez unificar el estilo de los pajes. Sus accesorios pueden incluir un tono que será igual en todos los trajes, aunque cada uno sea diferente al anterior, así tendremos unos pajes que vestirán de forma homogénea, con un resultado más estético para las fotografías. Los azules o los verdes son los que vemos en estas fotografías. En ocasiones la novia escoge un tono que vaya con el imperante en la boda para que todo vaya a juego.

Trajes de pajes en tonos neutros

Los trajes de pajes pueden utilizar en muchas ocasiones los tonos neutros, ya que son fáciles de combinar con el resto de elementos en las bodas. Es una de las ideas más sencillas y fáciles. En este caso vemos un tono beige o topo para los detalles de los lazos y los pantalones de los niños. Un color que se adapta a cualquier otro tono y estilo. Se busca una elegancia perfecta para los niños con colores que no pasan de moda y que son discretos. Puede ser la elección ideal para una boda en la que busquemos un toque romántico y desenfadado pero igualmente sofisticado.

Trajes para niños pajes

En los niños también se busca la comodidad. Si la boda es en invierno se utilizan camisas de manga larga y pantalones. Para el verano, que es cuando se celebran la gran mayoría de las bodas, se piensa en bermudas blancas o en color, así como una faja a modo de cinturón que suele tener un toque de color y una camisa blanca de manga corta. En los pies es una buena idea utilizar calzado de estilo romántico y desenfadado como las alpargatas o menorquinas.

Accesorios para niñas pajes

Terminamos hablando de los accesorios, que también son muy importantes en este caso. A los niños y niñas se les suelen dar cestas de mimbre para que tiren pétalos durante la ceremonia. Asimismo, las niñas suelen utilizar bonitas coronas de flores que les dan un aspecto fresco y desenfadado.

Imágenes: Pinterest, Telva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.