Trajes para el otoño, ¿estampados o lisos?

Looks con traje

Hace mucho tiempo que el traje dejó de ser una pieza aburrida reservada al ámbito profesional. Hoy se utiliza indistintamente en estilismos de corte casual, formal e incluso de fiesta combinándose con diferentes complementos para cada ocasión.

El traje es una excelente opción también en esta época del año. ¿Liso o estampado? Ambas versiones comparten protagonismo esta temporada. Entre los estampados dominan los de cuadros, mientras que entre los lisos lo hacen aquellos es colores cálidos. ¿Quieres saber cómo llevar unos y otros este otoño?

Las it-girls y bloggers de moda son una gran fuente de inspiración para dar con nuevas formas de llevar una determinada prenda. Esta temporada, por ejemplo, hemos comprobado analizando sus estilismos como las botas altas se convierten en una opción mas para completar un estilismos con traje.

Looks con trajes estampados

Zina y Darja nos proponen combinar nuestros trajes con botas altas. Ambas, además, juegan a combinar piezas lisas con piezas estampadas. Zina apuesta por un traje a cuadros en tonos marrones y unas botas negras, mientras que Darja completa su estilismo con un traje liso y unas botas con print animal a tono. En Bezzia nos fascina esta opción y ¿a ti?

Looks con trajes lisos

Los zapatos de salón son una gran alternativa para completar nuestro estilismo cuando apostamos por un traje. Y aunque lo mas frecuente sea escoger zapatos en colores neutros, esta temporada apostar por zapatos a contraste y en colores vivos es toda una tendencia. Fijaos en como Leonie combina dos tonos cálidos en un mismo estilismo a través de traje y complementos.

¿Y con playeras? ¿Podemos combinar el traje con playeras? Si deseas restarle formalidad al traje esta es, sin duda, una buena forma de hacerlo. De esta forma podrás además incorporar esta prenda a tu día a día sin importar el tipo de actividades que vayas a realizar.

Imágenes – Bartabac, @Darjabarannik, Vivaluxury, @zinafashionvive, @statementofficial_, @catarinamira, @leoniehanne, Style du monde

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.