Trajes de novio Abitti da Sposa 2013

novio-boda

Sabemos que las colecciones de trajes de novio son mucho mas sobrias que los vestidos variados que una novia puede escoger para el día de su boda, por eso aunque los trajes de novio también los podéis encontrar en colores, texturas y tejidos variados, no encontramos la mismas opciones a la hora de escoger, pero aun así, os mostramos unos diseños estupendos de la colección de Abitti da Sposa 2013.

Así pues, destacar que estos trajes los podréis encontrar en las tiendas especializadas en moda nupcial, en tejidos como la seda o el satén, con todos los detalles para que el novio se sienta especial también en el día de la boda, con todas aquellas piezas que los distinguen de los demás hombres que acudan como invitados, tanto el chaleco, el fajín, la corbata o pajarita, dependiendo del estilo que tengáis.

Del mismo modo, comentaros que disponen de un precioso traje de la colección de Abitti da Sposa denominado Biel, muy completo, de pantalón recto, con chaqueta en raso de color negro, chaleco y una corbata fina muy elegante, que junto con una buena camisa hará que todo novio se sienta genial.

traje-blanco

Por otro lado, mencionar también que si queréis casaros con un traje totalmente diferente al clásico negro, os ofrecen ademas la posibilidad de un traje en color gris plata, realizado en su totalidad en seda, con chaqueta, pantalón, camisa, fajín y pañuelo, un estilo perfecto para destacar el día de la boda, combinando a la perfección con una camisa oscura y dejando abrochado solo un botón de la chaqueta.

Asimismo, debéis saber que para aquellas parejas que se quieran casar al aire libre o bien en meses de mucho calor, nada mejor como el traje de novio Abitti da Sposa en color blanco, con todos los complementos necesarios, tanto chaqueta, corbata, pañuelo o chaleco en un blanco nuclear, quedando genial para realizar la boda en la playa.

Fuente – mistrajesdenovia


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *