Esmoquin de mujer para bodas

¿Estás invitada a una boda y no sabes que ponerte? ¿Estás cansada del clásico vestido? ¿Por qué no optar por un elegante traje de chaqueta o esmoquin de mujer? Indudablemente, optar por uno u otro resultará una estupenda elección para asistir a una boda.

Puedes optar por vestir un esmoquin de mujer, totalmente apropiado para una boda. Como los que presenta Yves Saint Laurent. El saco esmoquin, es una de las prendas destacadas para  este invierno 2012. De color blanco, o combinando en blanco y negro o hasta un excéntrico metalizado en oro.

Lo fundamental es que lo vistas con arrogancia, seguridad y estilo. Opta por llevar el pelo recogido y los labios con un rojo intenso y tacones de aguja, así tendrás un aire sofisticado y muy femenino, a la par de elegante.

Existen infinidad de famosas que han optado por los trajes de chaqueta o el esmoquin para asistir a bodas y a múltiples eventos que requieran estar elegante: Bianca Jagger se casó con un esmoquin, Catherine Denueve, Olivia Palermo, Alexa Chun, Kate Moss o Sofia Coppola.

Si optas por asistir a una boda con un traje de chaqueta has de saber que te quedará más elegante, si eliges  un chaleco escotado y tacones de aguja, estarás radiante y muy chic. Y si quieres estar sexy, nada mejor, que llevarlo sin nada debajo, con un profundo escote, como propone Yves Saint Laurent o Michael Kors.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Un comentario

  1.   olga dijo

    donde puede encontrase un esmoquin asi??? mejor en negro??? soy de zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *