Trajes de baño para mujeres a la última

Trajes de baño El Corte Inglés

Los trajes de baño para mujeres pueden salirse de sus opciones más básicas para brindarnos una moda llena de estilo y originalidad. Esta es una de las grandes cualidades con las que cuentan tanto los bañadores como los bikinis que encontrarás en El Corte Inglés. Una amplia selección de moda que viene de las mejores manos.

Porque ya es un buen momento de renovar la moda de baño que tenemos en el armario. Tanto para ir a la playa como a la piscina siempre podremos sacar nuestro lado más sexy y con ideas renovadas que es lo que hoy os mostraremos. Seguro que después de verlas, le dirás adiós a tu viejo bañador para siempre.

Trajes de baño para mujeres modernas

Modernas y elegantes porque también a la playa se puede llevar este tipo de estilo. Parece que El Corte Inglés quiere mostrarnos unas prendas totalmente renovadas, aunque tampoco nos podremos olvidar de los grandes clásicos para vestir los días más calurosos del año.

Bañadores a todo color

Bañadores escote halter en rosa

Los bañadores siempre han sido una de las mejores elecciones en cuanto se acerca el verano. Una sola pieza que puede constar de un sinfín de variedades. Una de ellas estará en la forma del escote que lo cubre. Por un lado vemos cómo el halter se abre camino ante nosotras. Sin duda, ni que decir tiene que los trajes de baño para mujeres con este escote llevan como sinónimo la sensualidad. Dejarán la espalda al descubierto ante una de las tonalidades más vibrantes de la época como es el rosa fucsia.

Trajes de baño en color

Si dentro de un tipo de bañador como éste, te gustan las combinaciones de colores, entonces puedes aprovecharte de un triple colorido. Desde la parte baja en color negro, pasando por una línea central en blanco y terminar la prenda con el rosa de nuevo. Por otro lado, si buscas un escote más pronunciado, nada como los bañadores de escote a pico y profundo. Colores intensos que serán perfectos para pasear tanto por las playas como por las piscinas.

Bañadores estampados originales

Los estampados tampoco se iban a perder este desfile de moda veraniega. Sin duda, son grandes protagonistas para decorar los bañadores. Por un lado los toques geométricos y por otro, los florales. Eso sí, tal y como podemos ver en la colección de El Corte Inglés, parece que este tipo de estampados cubren de una manera más que original nuestra moda de baño.

Bikinis siempre a la moda

Otra de las grandes opciones cuando hablamos de trajes de baño para mujeres, son los bikinis. Las dos piezas básicas para llenarlas de moda y de buen gusto. ¡Aquí tenemos buena prueba de ello!.

Tanquini

La primera combinación que nos encantaría destacar es la que nos deja este tankini. Está formado por un braguita bicolor que se ata a ambos lados y una parte superior en forma de top, lo que lleva a nombrarle de esta manera. Si no tienes claro qué colores van más contigo, sin duda la combinación del blanco y el negro siempre será la mejor base para nuestra moda femenina.

Bikinis braga alta

Si ya antes los hemos mencionado, de nuevo vuelven a aparecer ante nosotras. Los estampados florales se encargan de llevar el estilo más natural y original a nuestros bikinis. Sin duda, son una de esas modas que siempre son necesarias cada año. Llenarán tanto la parte superior como la inferior de colorido y de luz para poder lucir en nuestras próximas vacaciones.

Bikini floral con cinturón

De una manera similar, aunque con un toque más moderno, se presenta este último diseño. Un estampado que parece hecho con acuarela y que combina tonalidades muy vibrantes para aportar el toque más chic a tu estilo veraniego. ¿Bañador o Bikini?, seguro que viendo todos estos ejemplos, la decisión no es tan sencilla de tomar.


Un comentario

  1.   Mireia dijo

    He descubierto una marca buennissima! Se llama Surania! Tu misma te puedes montar y diseñar tu propio traje de baño, y lo mejor es que lo haces a tu medida y como tu quieres! Es una novedad poder contar con la posibilidad de hacer tu propio diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *