Trajes: Ayúdalo a Elegir

traje grande vs ajustado

Solemos hablar de como deben ser los vestidos de las chicas para asistir a un coctel, a un “lunch”, para la graduación, para asistir a una entrega de premios, para una boda…¿pero que pasa con los chicos?

El pasado domingo viendo como mundochica ayudamos a clarificar que significa llevar traje? 

Parece que lo mas dificil es meterles en la cabeza a nuestros chicos cuál es su talla. A Kuerten el traje le quedaba grande como a la inmensa mayoría.

Echa un vistazo a estas imagenes:

kuerten-traje-grande

Lo mas característico de estas fotos no es que los trajes sean de Dior o Loewe, tampoco sus modelos… lo que mas debería llamarte la atención es que la hombrera de la chaqueta está sobre los hombros, no sale disparada hacia afuera. La pernera del pantalón no da ninguna vuelta “cae sobre el zapato”.

Salvo que los trajes se hagan a medida, algo muy habitual es que tu chico  no use la misma talla de chaqueta que de pantalón, pensamos que ese es uno de los principales inconvenientes para que los trajes no luzcan  como en estos modelos.  Nuestro consejo: quedarse con la talla de chaqueta que mejor  siente, el pantalón es mas sencillo y económico de arreglar (si queda grande: se mete, si queda pequeño: se saca).

Por eso mas allá del estilo de cada traje, de su tejido, del corte….el primer punto fundamental es asegurarse de elegir bien la talla y sino en el próximo evento fíjate: ¿Cuántos llevan el traje de su hermano mayor?

Siguiente entrega….¿porqué todos no van igual, aunque lleven el mismo traje?: Complementos.


Categorías

Moda
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   sofia dijo

    porque el pantalon tiene que ser tan pitilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *