Tráiler final de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’

Los Juegos del Hambre-Sinsajo - Parte 1

Lionsgate ha lanzado el tráiler final de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1‘, a poco más de un mes para que se estrene en los cines. Se trata de la primera entrega del último libro de la saga basada en el best seller de Suzanne Collins.

En esta ocasión, la heroína Katniss Everdeen, personaje interpretado por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence se enfrenta directamente con el Capitolio e incluso amenaza a su presidente Snow. “Si nosotros ardemos tú arderás con nosotros”.

Tras el primer épico tráiler de los ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’, Lionsgate nos presenta un final de apenas un minuto de duración, en él se aprecia lo que será el comienzo de la guerra hacia el Capitolio. Katniss Everdeen incansable en su propósito liderará a los rebeldes para terminar con la tiranía de Snow, aunque no lo tendrá fácil.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo‘ siguen los sucesos de ‘Los juegos del hambre: En llamas‘. Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss emprenderá una aventura épica bajo el liderazgo de la presidenta del Distrito 13, Alma Coin y sus amigos de confianza para también salvar a Peeta Mellark de las garras del presidente Snow que lo está sometiendo a torturas psicológicas.

Los Juegos del Hambre Sinsajo

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’ está dirigida por Francis Lawrence, director de ‘Los juegos del hambre: En llamas’, y en su extenso reparto cuenta con jóvenes promesas como: Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Natalie Dormer, Sam Claflin y Jena Malone. Así como, Donald Sutherland, Woody Harrelson, Julianne Moore, Jeffrey Wright, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Toby Jones, Robert Knepper y el desaparecido Philip Seymour Hoffman.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo‘, hará su estreno mundial el próximo 21 de noviembre, en lo que se espera sea “El mayor evento cinematográfico del año a nivel mundial”.


Categorías

Cultura

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *