Tráiler de ’50 sombras de Grey’, el más visto del año

50 sombras de Grey-

Desde que se estrenara el tráiler oficial de ’50 sombras de Grey’, a finales de julio hasta la fecha se ha convertido en el tráiler más visto de lo que llevamos de año. Y es que por fin las fans de la trilogía erótica de E. L. James pueden ver un adelanto de lo que se podrá ver en la gran pantalla el próximo 14 de febrero de 2015.

En el tráiler, con ‘Crazy in Love’ de Beyoncé de fondo, se puede ver a la joven y sumisa Anastasia Steele, papel interpretado por Dakota Johnson y al apuesto millonario, Christian Grey interpretado por Jamie Dornan en un primer contacto antes de iniciar una relación tórrida, intensa y llena de carga sexual.

Durante el tráiler de dos minutos y medio de duración se intercalan escenas cargadas de intensidad y tensión sexual entre la joven y el apuesto Grey, mientras se escucha cómo Anastasia subraya lo muy educado, intenso, elegante e intimidante que es. Escenas perfectamente elegidas para ir abriendo el camino a esta historia llena de erotismo y sumisión.

50 sombras de grey50 sombras de Grey es una producción de Universal dirigida por Michael De Luca y Dana Brunetti así como la colaboración de la autora de la saga E.L. James. Completan el reparto Luke Grimes en el papel del hermano de Christian, Elliot; Victor Rasuk en el papel de José, amigo íntimo de Anastasia, y Jennifer Ehle como Carla, madre de Anastasia.

50 sombras de grey

Al tratarse de una de las trilogías que más ha calado entre el público femenino en los últimos años, más de 100 millones de copias vendidas gracias al boca a boca de las mujeres, el poder ver a Dakota Jonhson dar vida a la inocente universitaria Anastasia que está a punto de vivir experiencias eróticas junto a Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos, no es de extrañar que el tráiler oficial esté siendo de lo más visto del año.

50 sombras de Grey--

Recordar que Jamie Dorman consiguió el papel tras la renuncia de Charlie Hunnam, por nervios y una apretada agenda de trabajo, y como no estaba entre los elegidos para interpretar al oscuro Christian Grey, ello suscitó una división entre las fans, al considerar que no tenía chispa y no había química entre los actores.

Habrá que esperar al día de San Valentín, fecha del estreno, para comprobar si cumplen las grandes expectativas puestas en la adaptación cinematográfica  y se convierte en el fenómeno del año.


Categorías

Cultura

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *