Tradiciones en bodas de otros países

tradiciones-bodas

Y si ayer os hable de novedades, las que nos depara este nuevo año que está a punto de entrar, hoy quiero compartir con vosotras, unas tradiciones en bodas, muy raras y es que a veces hay partes de una boda que conocemos en nuestro país, pero no en otras culturas.

Empezamos desplazándonos hasta las Filipinas, donde el novio sale de caza, de forma simbólica, para proponer el matrimonio y pedir la mano a los padres de la futura esposa, lanzan flechas contra la pared de la casa de los suegros.

Ahora nos vamos hasta Egipto, donde el resto de mujeres pellizcan a la novia para desearle buena suerte. No se conoce la fuerza con la que lo hacen, pero vamos que la idea es un poco dura, aunque la intención sea buena.

Nuestro próximo destino es Alemania, zona en la que después de pronunciar el tan esperado sí, quiero, los novios deben romper un tronco de madera cuyo diámetro es considerable. Según ellos una forma de demostrar su habilidad para superar las dificultadas como pareja.

Para ir finalizando nos vamos a Malasia, donde una tribu, la Tidong, después de la boda, no se puede pisar el baño durante las siguientes 72 horas, ni aguas mayores ni menores, una de las tradiciones más raras, sin duda alguna.

Así que aquí, en España, las tradiciones en las bodas, son bastante normalitas. No nos podemos quejar.

Sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *