Toy, el nuevo perfume de Moschino

toy-Moschino

Hoy os quiero presentar el nuevo perfume de Moschine. Se llama Toy y se trata de la primera fragancia de Jeremy Scott para la firma de perfumes.

La novedad más destacable es que nos la trae en forma de oso de peluche. La verdad es que la marca ya nos esta acostumbrando a este tipo de formatos. Ya que primero nos sorprendían con la fragancia inspirada en McDonalds, después nos sorprendían con otro al estilo Barbie y ahora es el turno de Toy, gracias a estas novedades, Jeremy Scott, ha convertido esta marca en la gallina de los huevos de oro.

El nuevo perfume de Moschino, Toy, representa un osito de peluche que en su interior esconde una fragancia especial, con aromas de mandarina, bergamota, cardamomo, en su corazón encontramos la lavanda, el espino blanco y los pétalos de violeta. En la base disfrutamos del sándalo, musgo de árbol de montaña, vainilla y acacia, que nos remontan al bosque, haciendo referencia al lugar donde podemos encontrar osos.

Por último comentar que además el packaging, es genial, nos llega como si de un juguete se tratara, en una caja de cartón y un plástico que lo recubre, para poder verlo. Como si de un osito de verdad se tratara.

Hasta el día 23 lo podréis encontrar en los almacenes Harrods de Londres, y a partir de esa fecha se distribuirá por todo el mundo.

Espero que os guste y que disfrutéis de la creatividad que nos ofrece la marca, además de una fragancia que parece ser muy especial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *