Toy art para entregar el anillo a nuestra pareja

toy-art

Hoy os traigo una idea interesante, diferente al menos, para entregar a nuestra pareja el anillo de compromiso.

Y es que el típico estuche de color negro es bastante aburrido, clásico y poco creativo. Hay que innovar, presentar las cosas de nuevas formas, con toques diferentes, para sorprender, para romper un poco con los clasicismos, convertidos en tópicos.

Hoy os traigo una idea genial, un estuche diferente para poner el anillo que le vamos a entregar a nuestra pareja, por ejemplo algo relacionado con algún personaje de Pixar de Disney. Este tipo de estuches se llaman de estilo toy art, son personalizados al cien por cien, por lo que se convierten en diseños exclusivos.

Y además, personalmente me parece un detalle muy original, lleno de creatividad. Seguro que nuestra pareja se resistirá menos a darnos el sí quiero ante una creación de toy art, que contenga el anillo.

Espero que os guste la idea y que disfrutéis de las creaciones. ¿Como habéis entregado el anillo a vuestra pareja?. A veces es bueno darle una vuelta de tuerca a lo tradicional, para sorprender a la persona con la que queremos compartir la vida.

Como siempre, ante todo, sed felices, con o sin toy art.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *