Tous Tender Stories, colección primavera-verano 2017

Tous Tender Stories PV 2017

Gwyneth Paltrow repite como imagen de Tous en la nueva campaña primavera-verano 2017: Tender Stories. La relación de la actriz con la firma de joyas española, se consolida así como una de las más sólidas en el mundo de la moda. Gwyneth Paltrow es la encargaa de  mostrarnoslas joyas más importantes de la nueva colección; pero no es el único rostro que participa en esta nueva campaña.

Tender Stories es también la historia de Carla, Adele y Mike; son ellos los que protagonizan el video de la campaña. Un video en el que se destacan los colgantes de la línea Camille, que esta temporada la firma nos invita a llevar en cascada. Tampoco pasan desapercibidas las joyas inspiradas en San Valentín, ni las decoradas con piedras de colores.

Tous ha vuelto a confiar, una vez mas, en Gwyneth Paltrow como imagen  de su nueva campaña. La actriz es quien lleva el peso de la nueva campaña y sin embargo, no podemos verla en el video de la misma. Un video en el que la firma, nos muestra las joyas y los complementos más destacados de su nueva colección primavera-verano 2017.

Tous Tender Stories PV 2017

Las joyas destacadas SS17 de Tous

La nueva colección primavera-verano 2017 de Tous, es una colección optimista. Azules, verdes, amarillos y rosas se convierten en protagonistas de una colección que apuesta por el color. Coloridos son los colgantes Camille y Tiny de plata vermeil con amazonitas, rodonitas, rubís o dumortieritas. Colgantes que esta temporada penden de gargantillas de apariencia minimal en cascada.

En el video de la nueva campaña, la firma ha querido también destacar los anillos de oro blanco con diamante y perla, así como las delicadas y coloridas joyas de la línea Terra, compuestas por pequeñas gemas de diferentes colores. Tous reinventa en esta nueva colección además las medallas; podemos encontrar amuletos protagonizados por la Virgen María de oro y/o nácar.

Bolsos Tous SS17

No todo son joyas en la nueva colección; Tous nos propone bolsos que no dejan a nadie indiferente. Junto a sus clásicos bolsos con relieves, encontramos esta temporada vibrantes diseños en tonos fucsias y naranjas combinados, capazos con bonitos estampados tipo mosaico y una línea muy especial, “Kaos Leaf” en lona estampada color arena.

¿Te gusta la nueva colección de Tous?

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Deja un comentario