Tous presenta Tender Stories, colección otoño-invierno 2017

Tous campaña otoñ-invierno 17/18

Una temporada mas, Tous confia en Gwyneth Paltrow como imagen de su nueva colección otoño-invierno 2017/18. “Tender Stories”, la nueva campaña de la firma española protagonizada por la actriz, nos propone piezas icónicas junto a otras nuevas y/o renovadas.

“La vida está hecha de historias irrepetibles que guardamos como grandes joyas.  Recuerdos que nos acompañan para siempre.” Con esta sugerente frase nos introduce Tous en su nueva colección de joyas y accesorios, en la que destaca su nueva línea Medallions. ¡Descúbrela!

Tous es una firma en constante evolución para poder seguir sorprendiendo con innovación y diseño, sin perder su esencia. Esa esencia que podemos percibir en joyas icónicas como la pulsera Mesh de acero o el colgante Sweet Dolls de plata; ambos con el oso como protagonistas.

Tous campaña otoñ-invierno 17/18

Junto estas joyas “clásicas” de Tous encontramos otras nuevas como Medallions. Esta nueva colección recrea algunos de los símbolos más universales para que cada joya sea también, un bonito presagio. Así, podemos encontrar joyas en plata de ley que representan fuerza, protección o amor, entre otros.

Tous campaña otoñ-invierno 17/18

Otra colección destacada de cara a la próxima temporada otoño-invierno 2017 es Rubric, inspirada en grabado a buril, una técnica artesanal, delicada y elegante.  Los colgantes de plata vermeil rosa están entre las piezas mas llamativas de esta colección vintage dirigida a mujeres con las cosas claras y con personalidad.

Llamativas son también las joyas de la línea Mini Tea Time, las mas elegantes y sofisticadas probablemente. Los colgantes y pendientes de oro con gemas de colores engarzadas, aportan tradición a una colección muy completa en la que encontraremos además de joyas otros accesorios: bolsos, billeteros, pañuelos, chales, paraguas…

Tous asegura que lo que está hecho con dedicación, precisión y ternura puede durar toda una vida. Y así asegura que están hechas su joyas,  su única pasión. Y a ti, ¿te gustan als joyas de la marca española?

 


Categorías

Complementos

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *