Tous, nueva colección de joyas para el invierno

Joyas Tous

Nueva colección de joyas Tous

Tous ha encontrado una forma muy “dulce” de presentar las joyas de su nueva campaña. La firma, sorprende a sus clientes desde 1920 con originales joyas trabajadas en materiales nobles, y este año no iba a ser una excepción. Tous vuelve a apostar una vez mas por joyas pensadas para el “day to night” que se rigen por las tendencias más actuales.

Esclavas en oro amarillo, collares rígidos en plata de ley, delicadas piezas de brillantes y nácar, y el oso que representa a la marca desde 1985, protagonizan una colección muy femenina. Una colección muy cuidada y delicada en la que oro y plata rivalizan con el azul, el rosa y las piezas multicolores.

Si hay un elemento que representa a la firma Tous ese es sin duda el oso, que ha llenado a los joyeros de magia desde 1985. En esta nueva colección destacan los colgantes y sortijas Babiole en acero y esmalte con rayas multicolor. El color es también protagonista de los colgantes y pendientes Bombón en plata de primera ley y gemas de colores.

Joyas Tous

Nueva colección de joyas Tous

Las piezas Oso Titanium en titanio disponibles en azul y rosa, resultan refrescantes y juveniles; las sortijas Lumiere en plata de primera ley y topacio o citrino, un lujo; y los colgantes Oso Rosa d’Abril en plata de primera ley o plata de primera ley Vermeil, un clásico al que es difícil resistirse.

En la misma línea Rosa d’Abril, podrás encontrar preciosas esclavas en plata de primera ley Vermeil y plata de primera ley pavonada y un impresionante collar rígido en plata de primera ley que te hará brillar. Una de mis líneas favoritas sin ninguna duda.

Joyas Tous

Nueva colección de joyas Tous

Delicada resulta también la línea Chantilly de la firma en plata de primera ley y nácar, resulta suave y delicada, una línea perfecta para el día a día pero también para las grandes ocasiones. Mas especiales resultan las joyas de la línea Fermé, realizadas en plata de primera ley, nácar y diamantes, ¡todo un lujo!, así como las piezas con rubís o cuarzos de cristal de roca.

¿Qué piezas han llamado tu atención?

Fuente- Tous


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *