Tous nos lo pone fácil para el día de la madre

El día de la madre está ya muy cerca. El primer domingo de mayo llegará sin darnos cuenta, así que nada como ir pensando qué comprarle a nuestra madre. Pues bien, para no pensar demasiado nada como ver todo lo que la firma Tous pone a nuestra disposición.

Una colección pensada para demostrarle todo el cariño a esa persona tan especial en nuestra vida. Aunque las joyas pueden ser uno de los regalos más comunes de todos los años, desde luego, nunca pasarán de moda y, en este ocasión, optan por la gran originalidad. ¡No te las pierdas!.

Collares para el día de la madre

¿Qué te parece un collar o colgante para el día de la madre?. Es uno de los mejores regalos ya que cuenta con el buen gusto y la amplia selección que una firma como ésta pone a nuestra disposición. Para comenzar hay que decir que tienes varios tamaños para la chapa del colgante, lo que supondrá precios también diferentes. Aunque sabemos que el amor de una madre no tiene precio, no está de más saber que los precios parten de los 55 euros.

La medalla del colgante contará con las palabras “Love”, “Amor”, o “Mamá”. Tampoco faltarán los corazones y las estrellas para adornar una pieza de joyería como ésta. Puedes elegirla en plata de ley o bien, en oro con rubíes. Claro que también tienes la opción del nácar que acompañará un detalle tan increíble como éste. Así, podrás seguir el buen gusto de tu madre y acertar plenamente en un regalo como éste.

Pulseras para regalar a tu madre

Si tu madre no es mucho de colgantes o collares, pero sí de pulseras, entonces está claro que Tous también tendrá la idea perfecta. Las pulseras son perfectas para un estilo más relajado y sencillo. Así que, si no es de las que suelen llevar muchas joyas, también serán idóneas para ellas. Cómodas, resistentes y con los mejores acabados del mercado.

Uno de los estilos más juveniles y cómodos es éste. Se trata de una pulsera compuesta por cordón de nylon en color marrón oscuro. Además, cuenta con una chapa central en oro, donde irá grabada la palabra mamá. Pero claro está que no viene sola. Siempre la van a acompañar algunos detalles más. Puedes ver cómo el osito característico de la firma, así como la perla estarán presentes.

Qué mejor manera de terminar una selección como ésta, que con una nueva pieza en forma de corazón. Una forma de demostrarle todo nuestro amor y nuestro cariño. Todos estos detalles brillan por sí solos de forma única y sencilla. Por otro lado, puedes dejar de lado los colgantes de las pulseras para optar por un estilo todavía más sencillo, si cabe. Directamente, el nombre mamá con todas sus letras serán el mejor compuesto para un regalo como éste. El baño de oro rosa también está presente en una joya como ésta.

Bolsos para las mejores madres del mundo

Por último, pero no menos importante, si tu madre no es de llevar joyas, seguro que a un bolso no le dice que no. Es otra de las opciones más válidas cuando pensamos en un regalo. Pero claro, en esta ocasión no se trata de un regalo cualquiera, sino de uno especial. Un bolso bandolera de color marfil que se combina con un tono salmón. Además, también lleva una inscripción perfecta para recordarle cuanto la queremos. Éste cuesta 99 euros. Pero si quieres invertir un poco más, tienes a tu disposición el bolso bowling. Un estilo más elegante, para que lo luzca en momento especiales. ¿Te decantarás por un regalo de gran estilo como estos?.


Categorías

Ocasiones especiales

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.