Tous Eua de Toilette, un perfume primaveral

Tous-eau-toilette

Cada año aparecen nuevos perfumes y esta primavera nos llega uno de especial, Tous Eau de Toilette, una fragancia de primavera que seguro os encantará tener en vuestro kit primaveral.

Todas sabemos que la marca Tous es de esas que nos transmiten un valor que diferencia la de las demás, joyas, bolsos, guantes, gafas etc. Y ahora nos sorprende con Tous Eau de Toilette, un perfume para celebrar la primavera.

La marca se caracteriza por transmitir emociones a través de sus productos, con esta fragancia, que juega con un diseño de líneas modernas y puras, además de lucir un cristal transparente, a través del cual podemos descubrir la frescura y la ligereza que transmite.

Llena de contrastes, con acordes cálidos y frescos. Con toques de rosa, hojas de cassis, bergamota, violeta y coriandro, todo armonizado gracias a la nariz de Olivier Cresp, que ha sabido darle un aire ligero e ideal para toda clase de ocasiones.

A través de esta fragancia, la alegre primavera llega nuestra casa, con acordes femeninos y florales dominados por la peonía amarilla, el jazmín blanco de sambac, las gardenias o las rosa con toques afrutados. Además de unas notas amaderadas y cálidas de musgo blanco, iris y cedro de Marruecos.

Con todo ello logra transmitirnos la esencia de la primavera, Tous Eau de Toilette, no deja a nadie indiferente, seguro que la vais a querer disfrutar.

Espero que os guste. ¿Ya la habéis probado? ¿Que tal la experiencia?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *