Tous by you, personaliza tu bolso

Bolsos Tous by you
Dulce, divertida, sofisticada, mágica… Hay mil bolsos para mil maneras de ser. Con esa premisa, Tous te invita a personalizar uno de sus bolso a través de su nuevo servicio Tous by You. ¿Te gusta la idea? Diseña un bolso que refleje tu manera de ser y deja que los artesanos de la firma lo elaboren, especialmente para ti.

Tous ha creado un paso a paso muy intuitivo para que puedas personalizar tu bolso bandolera sin complicaciones. Selecciona el tamaño del mismo y juega con extensa gama de colores que la firma te propone hasta lograr un bolso que refleje tu personalidad. Un complemento muy personal y de calidad, como los son los bolsos de su colección primavera-verano 2013.

Crear el bolso que vaya contigo en Tous es realmente sencillo. La firma te guiará a través de un proceso muy intuitivo en el que podrás modificar la medida del bolso, escoger los colores de cada piel y decidir si quieres cerrarlo con el oso o la placa Tous. Una vez creado el diseño, podreas comprarlo online o en tu tienda Tous mas cercana.

Bolsos Tous by you

Puedes tomar inspiración de los bolsos de otras chicas para crear el tuyo propio. Al hacerlo, tu también generarás un póster personalizado como los de la galería Tous by You, que podrás inspirar a su vez a otras mujeres. Juega a ser diseñadora por un día con Tous y crea un bolso bandolera único para ti.

El bolso bandolera de Tous te resultará de lo más práctico este verano. Elaborado en piel, tu bolso será tratado como una pieza única por el equipo de artesanos de Tous. Desde cortar a mano cada una de las pieles que forma el bolso, hasta pintar sus cantos con un pincel, el proceso que siguen es totalmente artesanal, mimando cada detalle para que el resultado final sea 100% fiel a ti.

¿Te animas a personalizar tu bolso?

Mas información – Tous, colección de bolsos primavera-verano 2013
Fuente – Tous


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *