Jugamos a la torre de gusanitos con la Patrulla Canina y Cars

¡Hola chicas! ¡Tenemos nuevo vídeo de Juguetitos! Seguro que muchas ya conoceréis este juguete, porque es igual de divertido para niños que para adultos, y con él podemos pasar ratos muy entretenidos, se trata de la Torre de Gusanitos.

En esta ocasión, tenemos dos equipos, uno de la Patrulla Canina, formado por Marshall y Rubble, y otro de Cars, con Rayo McQueen y Mate. Cada uno de los personajes debe lanzar el dado y sacar una pieza o gusanito de la parte inferior de la torre, del color que le haya tocado, después, deberá colocar esa misma pieza en la parte superior. Ya sabemos quién pierde el juego, el personaje al que se le caiga la torre encima cuando tenga que sacar una pieza que le haga perder la estabilidad.

Como podréis ver en el vídeo, esta actividad resulta útil en la mejora de la psicomotricidad y la socialización infantil, ya que debe practicarse en grupo, y requiere de habilidades manuales, así como intelectuales para elegir la pieza que es mejor sacar, para que no se derrumbe la construcción.

Con el fin del verano y la llegada del otoño, vuelven las tardes en casa, y para todas las que tenemos niños cerca, nos es útil conocer actividades que podemos practicar en familia o ¡incluso con amigos! Seguro que nos sirve para pasar un rato muy agradable.

Desde Bezzia, os recomendamos que os suscribáis a Juguetitos para que no os perdáis ninguna novedad de este canal tan divertido y educativo para los niños. Esperamos que os guste esta nueva propuesta y que os animéis a ver el vídeo, seguro que entre los más pequeños ¡causa furor! Sólo tenéis que darle al botón de suscribirse al canal y a la campanita de al lado para que os lleguen los avisos con las nuevas publicaciones ¡Que lo disfrutéis! ¡Hasta pronto!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *