Toques de maquillaje que se llevarán en este 2015

delineado-ojos-13

Estrenamos año y cuando esto sucede estamos super atentas a las novedades en maquillaje, a lo que se llevará, a los colores de temporada, etc. En este artículo te presentamos los toques de maquillaje que se llevarán en este 2015. ¡No te los puedes perder!

Maquillaje de la piel

El maquillaje se llevará lo más natural posible. Es por esto que tendremos que hacernos con buenos maquillajes de cobertura ligera o media y deshacernos de esos otros más pesados y cubrientes.

Como-esculpir-tu-cara3-

Eso sí: buscamos un rostro esculpido y anguloso. Para ello, el colorete lo aplicaremos en las mejillas y los subiremos hasta las sienes, de esta forma resaltaremos nuestros pómulos. Con polvos bronceadores o correctores oscuros buscaremos las formas más anguladas y afiladas de nuestro rostro. No olvides que lo oscuro ahonda y lo luminoso y brillante abomba, así que usa esos polvos oscuros en aquellos “defectillos” o líneas del rostro que quieras ocultar o profundizar y ese iluminador en aquellas zonas que quieras resaltar, como pueden ser los ojos o el arco superior del labio.

Maquillaje de ojos

En cuanto al maquillaje de ojos, estos son los apuntes que os dejamos para 2015:

  • Apuesta por el ‘eyeliner’ de múltiples colores y formas: se llevarán azules, naranjas, verdes, morados, etc., en cuanto a color y de formas totalmente novedosas, especialmente geométricas.

collage delineador de ojos

  • Se siguen llevando los ojos maquillados en colores oscuros, así que no olvides la técnica ‘smokey eyes’ porque además de ser uno de los maquillajes más sensuales y femeninos para los ojos te sacará de más de un “apurillo” por su facilidad a la hora de realizarlo.
  • No olvides nunca echar a tu neceser el lápiz delineador de ojos: ¡Es un imprescindible!
  • El dorado y los metálicos vuelven a llevarse. Son colores que vienen y van por temporadas y este 2015 se llevarán bastante. El gris plomo, el azul metálico o el grafito, son sólo algunos de los colores que veremos mucho este invierno.

delineado-ojos-14

  • Veremos también muchas sombras pasteles e irisadas: el rosa, el malva o el verde son por los que más se apostará.

Maquillaje de labios

Para los labios predominará sobre todo el color de moda del año: el marsala, que es un tono burdeos vino muy otoñal e invernal que se convertirá en un indispensable este año.

Vuelven los labios ‘nude’ y el efecto ‘gloss’, que en realidad nunca se fue. El rojo efecto “labio mordido” también está causando sensación, y es por esto, que muchas firmas de cosmética han abierto toda una línea de rojo para esta temporada.

¿Te acuerdas de esos labios marrones que todas llevábamos hace más de una época? Pues vuelven, pero con anotaciones a los lados. Esas anotaciones dicen, que si apuestas por un marrón chocolate, debes llevar un maquillaje luminoso. Si no es así, es preferible que elijas otro tono de labios para la ocasión.

gloss-Ecstasy-Armani

¿Qué te han parecido las novedades que se presentan? ¿Crees que se nos olvidan algunas y quieres contárnoslas? Deja tu comentario si lo consideras oportuno y haznos saber las novedades que ven tus ojos.

¡Feliz año a todas las seguidoras de Bezzia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *