Tops de crochet, una tendencia en verano

Tops de crochet blancos

Los tops de crochet regresan cada año a las colecciones de moda para anunciarnos la proximidad del verano. Lo hacen con mayor o menos protagonismo dependiendo el año, y con diferentes matices para adaptarse a las tendencias. Esta temporada, por ejemplo, son tres las tendencias que destacan sobre el resto.

Las colecciones primavera-verano 2022 de Zara, Sfera o Free People nos proponen, principalmente, tops de crochet en tonos naturales. Pero no son estos los que mas destacan sino los diseños multicolor con motivos de flores y aquellos en los que el crochet se combina con otros tejidos.

Tops blancos o en tonos naturales

Los tops en colores naturales son los mas populares en las actuales colecciones. Especialmente aquellos en tonos blancos rotos o piedra, muy versátiles y fáciles de combinar. Estos se caracterizan generalmente por su patrón, recto con tirantes gruesos y cuello redondo, como los diseños de Zara de portada. Aunque también es posible encontrar rebecas con manga corta y bonitos cuellos como la de la firma Free People.

Tops con motivos de colores

Tops de crochet

¿Buscas diseños mas alegres? Apuesta por diseños en color o con motivos de color. Encontrarás esta temporada tops en crochet en colores llamativos como el verde, el amarillo y el rosa. Y junto a estos, otros diseños mas bohemios con motivos de flores multicolores.

Blusas con cuerpos de crochet

Blusas con detalles de crochet

Debemos de admitir que entre las propuestas de la que hoy os hablamos esta es nuestra favorita para la primavera. Y es que estas blusas que incorporan cuerpos o paneles frontales de crochet nos han conquistado.  Guardan un perfecto equilibrio entre lo bohemio (crochet) y lo romántico (mangas abullonadas, volantes…).

Encontrarás bastantes propuestas de este tipo en color blanco junto a otras que incorporan motivos florales. ¿Os gusta como a mi ese top de crochet con flores blancas y azules y mangas cortas abullonadas? Es un diseño de Zara.

¿Te gustan los tops de crochet? ¿Tienes alguno en tu armario?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.