Tops anudados al pecho ¡toda una tendencia!

Tops anudados al pecho

A lo largo de las últimas semanas, en este pequeño espacio que los lunes dedicamos a las tendencias y prendas de temporada, hemos hablado ya del protagonismo de los tops anudados al pecho. Lo hemos hecho indirectamente hasta hoy; hoy las tornas cambias.

Si hay una prenda que está dando que hablar esta temporada es esta. Los tops anudados al pecho se han convertido en una prenda imprescindible para muchas bloggers de moda. Una prenda que no todo el mundo se atreverá a ponerse, pero a la que otras sacarán un gran partido.

Los tops anudados adoptan esta temporada primavera verano 2019 numerosas formas. Puedes encontrarlos con manga larga, con manga corta, con tirantes o sin ellos. Y en una amplia variedad de colores entre los que dominan blanco, amarillo y tonos naturales como el beige.

Combinarlos resulta muy sencillo. ¿Por qué? Porque pueden combinarse con todo tipo de prendas: pantalones largos, bermudas, faldas de diferentes largos…. Aunque, por supuesto, hay preferencias, tal como hemos podido advertir analizando los estilismos de diferentes blogger de moda.

Tops anudados al pecho

Si hablamos de preferencias a la hora de combinar esta prenda, tenemos que hablar de los pantalones largos de lino en tonos claros como primera opción.  Normalmente estos se combinan con tops anudados con manga confeccionados en el mismo material a tono o a contaste. Para completar el estilismos solo necesitaremos un bolsos de rafia y unas sandalias planas.

Otra alternativa muy popular es la de combinar tops anudados de tirantes con faldas midi. Pero no con cualquier falda midi; faldas ligeramente ceñidas que marcan la silueta de la mujer. Faldas de cintura alta confeccionadas en lino o en raso como las de las imágenes. En este caso los complementos cambian y suelen ser unas sandalias de tacón las que completan el look.

¿Serás una de las que no va a quitarse esta prenda durante el verano?

Imágenes – @leoniehanne, @collagevintage, Not Jess Fashion, Emelinaah, Sarah Styles Seattle, @sincerelyjules, Bartabac Mode


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.