Top coat efecto gel de Essence

Top coat efecto gel de Essence

Si estás buscando un top coat de calidad que tenga un precio asequible hoy te vamos a mostrar a Essence Gel Look XXL, el top coat que cuesta tan solo 2,50 € y brinda un acabado increíble a cualquier diseño o decorado que creemos en nuestras uñas. Sin duda alguna, de los top coat low cost este es con diferencia uno de los mejores de ellos, sobre todo si buscamos un top coat con efecto gel.

Este esmalte transparente tiene un acabado denso y grueso que unifica cualquier diseño o esmalte que contenga purpurina, al que además podrás aplicar siempre una capa con la que potenciar el efecto 3D encima del glitter. Si lo usas bien notarás que seca muy rápido pero para ello debes aplicar una capa muy final y pasar el pincel rápidamente. Además verás que no arrastrará a tu esmalte de uñas.

El top coat con efecto gel de Essence es ideal para usar con stamping, ya que no es fácil encontrar un esmalte que funcione con estampación. La mayor parte de top coat convencionales suelen estropear esta práctica y hasta el más simple nail art. Lo más recomendable es que los pruebes siempre antes de comprar para ver si arrastran porque a veces nos aventuramos a aplicarlo sobre un nail art y vemos como se estropea nuestro diseño, sobre todo cuando el esmalte es negro.

Esperamos que esta entrada te haya servido para conocer lo suficiente el top coat efecto gel de Essence. Si quieres puedes dejarnos tu opinión acerca de este u otros top coat, así como los truquillos que conozcas.


Un comentario

  1.   Delia Rivero dijo

    soy de rosario estoy buscando : ESMALTE ESSENCE STUDIO NAILS BETTER THAN GEL NAILS BASE SEALER Y ESMALTE ESSENCE STUDIO NAILS TOP SEALER HUGH GLOSS ustedes lo venden?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *