Tonos Pantone 2015 para bodas

tonos-pantone-2015

Si sois amantes de la moda, seguro que sabéis que cada año se presentan los tonos Pantone que triunfarán, pocas veces se equivocan, así que hoy os traigo los colores que se van a llevar este año 2015.

Básicamente se tratan de tonos que se lucirán en la moda en general, y por ello llegarán también a las bodas.

Los colores Pantone que se van a llevar son estos, dentro de la gamma de los azules encontramos, el Aguamarina, el Scuba Blue, el Lucite Green y el Classic Blue. Dentro de los tonos más anaranjados, encontramos el Toasted Almond, el Strawberry Ice, y el Tangerine. Si avanzamos un poco hacia el amarillo, encontramos el Custard.

No podemos olvidar que en la moda, el color del año ha sido declarado el Marsala, que debe su nombre a un vino italiano.

Ahora seguimos con los tonos más grises, como el Glacier Gray, combinado con blanco.

Personalmente me gustan todos los tonos, pero si tuviera que escoger alguno, sin duda sería el Classic Blue, me parece precioso, sobrio y elegante, quizás un poco serio, pero la verdad es que me encanta.

Evidentemente la aplicación de estos tonos dependerá, del estilo de nuestra boda, y de si encajan, porque en caso contrario, cada pareja escogerá el color que más le guste, teniendo en cuenta la moda o no.

Ante todo y como siempre sed felices.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *