Tonos de uñas para seguir la tendencia este otoño

Tendencias en uñas

Las tendencias en las uñas nos dicen que los colores varían mucho, y que lo que se lleva puede ser muy diferente de la temporada anterior. Aunque en cuestión de uñas nos encontramos con tonos que son un clásico, también hay otros que despiertan nuestro interés. Vamos a ver las uñas que son tendencia este otoño y los colores que puedes añadir en tu lista para hacerte la manicura o la pedicura.

Si eres de las que disfruta cambiando los tonos de uñas, entonces toma nota de los colores que puedes incluir en tu neceser de belleza de otoño. Lo divertido de tener tantos colores es poder combinarlos con nuestros looks diarios. Con los esmaltes de uñas podemos jugar todo lo que queramos a la hora de hacernos la manicura.

Uñas borgoña

Uñas borgoña

Las uñas borgoña son un gran clásico que nunca va a pasar de moda y que vuelve cada temporada de otoño-invierno. Y es algo que nos encanta, porque nos parece un color ideal para esta época. Si no quieres usar directamente el negro, puedes decantarte por los granates y borgoña más oscuros que le darán un toque vamp a tu look.

Tonos marrones

Uñas marrones

El marrón se ha convertido en una tendencia durante todo el año. Hemos visto marrones claros, marrones oscuros, tonos tierra e incluso marrones metalizados en nuestras uñas. Un tono que es bastante combinable durante el otoño, por lo que lo recomendamos.

El naranja otoñal

Uñas naranjas

Los tonos anaranjados son más atrevidos que los marrones pero igual de otoñales o incluso más. Puedes encontrar naranjas más oscuros, tirando hacia los tonos ocre. Ideales para estos meses y por supuesto para la fiesta de Halloween.

Uñas en colores rosados

Uñas rosas

El rosa es otro de esos colores en los que siempre acabamos cayendo. Siempre hay que tener un esmalte rosado entre los clásicos. Es un básico que no pasa de moda, pero el problema es elegir el tono de rosa que más nos gusta. Si durante el verano se llevaron los rosas chicle y pastel, ahora en invierno hay quien se decanta por un rosa más fuerte y oscuro, pero muy elegante.

Las uñas malva

Uñas malva

Este tono ha sido una de las grandes tendencias de la temporada. Este año las uñas malva han llegado con mucha fuerza y continúan siendo tendencia incluso en invierno. Nadie dijo que por ser otoño tengamos que utilizar tonos oscuros en nuestras uñas. Sigue resistiendo con tonos tan primaverales como el malva, que además se lleva con muchos otros colores. Si te gusta vestir en tonos claros o pastel e incluso en el camel típico de otoño, estas son tus uñas.

El gris que vale para todo

Uñas grises

Los grises son tonos básicos en decoración, en ropa y también en cuestión de uñas. Hay quien dice que pueden llegar a ser aburridos, pero en cuestión de uñas esto es imposible, porque podemos darles el toque especial con un poco de brillo o con tonos metalizados. Lo que está claro es que las uñas grises han llegado para quedarse, desde sus tonos claros a los oscuros, así que ya puedes elegir el tono más elegante y sobrio para tu día a día.

Azul marino

Uñas azul marino

El azul marino es un color oscuro que nos gusta mucho y que también es ideal para el invierno. Podemos verlo en un tono sencillo o en metalizados. Mézclalo con tonos tierra y ocre en la ropa para crear el mix perfecto.

Un natural verde oscuro

Uñas verdes

El verde ha sido otro gran descubrimiento, pero nos referimos a los tonos verdes más oscuros. En este caso podemos ver dos propuestas de la firma Essie, que tiene muchísimas tonalidades de esmaltes. Dos verdes oscuros que nos han conquistado.

Los tonos metalizados más modernos

Esmaltes metalizados

Los tonos metalizados son una tendencia muy actual. Se llevan esos tonos que tienen un toque nacarado en el color, así que añade alguno de estos a tus básicos de otoño.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.