Tonos de otoño para invitadas de boda

Aunque la gran mayoría de las bodas a las que asistimos se suelen celebrar entre la primavera y el verano, cada vez son más las personas que eligen el otoño para llevar a cabo la ceremonia. Puede ser una estupenda elección, ya que los precios suelen ser más bajos en los lugares de celebración y todavía gozamos de buen tiempo.

Veremos algunas inspiraciones para invitadas de boda con los tonos de otoño, ya que es otra época en la que se cambian los colores más claros y llamativos por otros más sobrios y oscuros. En las bodas de otoño se pueden elegir tonos más oscuros sin miedo, ya que además las colecciones cambian con otros colores para adaptarse a la nueva temporada.

Invitada de otoño en tonos azul marino

El azul marino es un tono sobrio que además resulta favorecedor en casi todo el mundo. Es un color perfecto para las bodas de tarde-noche, ya que no nos remitimos al negro, mucho más oscuro y no tan utilizado en bodas. A este tono tan oscuro podemos darle un toque con los complementos, utilizando tonos plateados que contrasten con el color azul marino. En esta colección vemos tres bonitos vestidos largos, dos de ellos mezclados con un cuerpo en color blanco y una falda doble plisada en tonos pastel.

Vestidos color negro

El negro siempre es una solución elegante que no pasa de moda, pero debemos elegir bien este color para no caer en el aburrimiento. Puede llegar a ser demasiado sobrio, por lo que es posible escoger vestidos en los que se mezcle con otro tono, como ese vestido con falda negra y cuerpo en blanco y negro. Todos los vestidos llevan algún detalle que le aporta un toque de color al negro.

Vestidos en tonos burdeos

Si te gustan las tonalidades rojas, durante el otoño son perfectos los colores rojos más oscuros, desde un rojo fuerte a los burdeos o berenjena. Estos colores son favorecedores y realmente bonitos. Además, es un tono que siempre podemos encontrar en las propuestas de vestidos de fiesta. Vemos ideas de vestidos cortos para un cóctel o para bodas de mañana, con vestidos con cortes sencillos. Los vestidos largos también son una buena elección, y es que el rojo en todas sus modalidades nunca pasa de moda.

Vestidos en colores ocre

Si hay un color que representa al otoño, son los tonos ocre. Los amarillos y anaranjados más oscuros, con colores como el mostaza, son perfectos para esta época. En estas propuestas vemos vestidos largos en mostaza con estampado floral y vestidos con materiales como el terciopelo, que también es una elección acertada para esta época del año.

Vestidos en tonos verdes

Los verdes se tornan más oscuros en las elecciones otoñales. Desde el verde botella al verde oliva también son elecciones adecuadas. Hay vestidos con muchos de estos colores. En este caso vemos vestidos con toques de tul en la falda y detalles con brillo. Otra vez vemos cómo el terciopelo puede ser un vestido de fiesta perfecto.

Vestidos de invitada en gris

Entre los vestidos de invitadas también se pueden escoger piezas en color gris. Es un color suave y que además no pasa de moda, pero resulta muy sobrio. Se le pueden añadir complementos en negro o en tonos pastel. Estos vestidos buscan elegancia y sencillez, con faldas con vuelo o entalladas y cuerpos en los que se añade algún detalle con brillo o encaje.

Vestidos en tonos pastel

Los tonos pastel son adecuados para cualquier época del año, también para el otoño. Aunque se suelen buscar colores más oscuros, en las bodas de día se puede optar por un rosa empolvado o un sencillo beige. Estos colores además son perfectos para quienes tienen la tez más blanca.

Imágenes: Rosa Clará, Pronovias, Topshop


Categorías

Bodas, Lifestyle

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.