Tonos de frutos rojos en el pelo y la ropa

rojizo

Esta temporada se imponen los colores rojizos para el cabello (y la ropa). Los tonos de los frutos rojos como las fresas, arándanos, frambuesas y moras abundan en las pasarelas de los máximos exponentes del mundo de la moda, y realmente quedan espléndidos.

La idea es poder reflejar en el pelo y el vestuario la imponente riqueza de la naturaleza mediante la adición de estos colores tan vivos, brillantes y llamativos. Si bien no es difícil incorporarlos a tu estilo, se hace necesaria una pequeña ayuda.

En este post te enseño las pautas para que te des una idea de cómo incorporar tonos como el rojo fresa suave o los más intensos y saturados como son los de las frambuesas, moras y arándanos en tu cabello y en la ropa, sin generar un aspecto abrumador.

Morado

El color morado de las bayas maduras y el color rojo fresa quedan muy bien en mujeres de cabello pelirrojo. En el caso de tener este tono de pelo, nada mejor que vestir de negro para dar mayor predominancia a las tonalidades de frutos rojos.

Tonos de bayas

Este color de cabello como el de la frambuesa y rojo cereza quedan muy bien en mujeres de pelo castaño claro.

Arándano oscuro

Este tono sienta muy bien en mujeres de color de pelo rubio medio o moreno, y si se lo combina con tonos claros de los frutos rojos en maquillaje o accesorios, mejor que mejor.

Tono de grosella

Este color es bastante osado, y si no te animas a lucirlo en el pelo, puedes incorporarlo al outfit combinado con prendas de color negro.

Visita la galería de imágenes para que veas lo chic y glamorosa que es esta tendencia de colores de frutos rojos!


Categorías

Peinados
Etiquetas

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *