Tonifica glúteos y muslos para estas navidades

6221502509_c26239fba2_bLos escaparates de las tiendas no pierden el tiempo y ya han cambiado toda su estética. Empezamos a ver en todos loss escaparates todos los nuevo modelos que van a triunfar estas navidades. Pero siempre nos rondará por la cabeza la misma pregunta: ¿Me quedará bien ese vestido?. Para estar estupenda estas navidades te dejamos una rutina muy buena para tonificar glúteos y muslos.

Tratar de tonificar y adelgazar los muslos puede llegar a convertirse en todo un reto. Sin embargo, aunque existen muchos tratamientos y dietas que prometen ser de lo más eficaz siempre será el ejercicio la mejor manera de conseguir unos muslos delgados y tonificados. Conoce cuáles son los ejercicios más beneficiosos y sencillo para que los puedas practicar en donde estés sin necesidad de estar en un gimnasio.

Adelgaza el muslo interior

Las piernas y en particular los muslos son un lugar muy común donde se acumula el exceso de grasa, por esta razón, no podrás tonificar los músculos si existe una capa de grasa que lo cubre. En primer lugar, debes reducir el número de calorías que consumes diariamente, someterte a una dieta sana y equilibrada y aumentar el número de ejercicios cardiovasculares.

2963073395_88abb7fcf0_o

Con ayuda de una pelota de estabilidad colócala entre las piernas, acuéstate boca arriba en el suelo. Aprieta las rodillas y mantén la contracción todo lo el tiempo que puedas. Relaja las rodillas y reposa durante unos segundos. Repite el ejercicio hasta que no puedas más.

Haz sentadillas con tan sólo una pierna. De pie, con los brazos en los laterales cambia el peso del cuerpo de una pierna a otra, manteniendo la punta del pie izquierdo en el suelo para mantener el equilibrio. Dobla lentamente las rodillas y la cadera y siéntate de nuevo como si existiera una silla baja. Sostén unos segundos y vuelve a la posición inicial. Repite el ejercicio diez veces con cada pierna.

Tonifica los muslos

Estocadas

Con los pies separados y las manos sobre las caderas da un paso hacia adelante con el pie derecho, doblando la rodilla derecha. Deja el peso sobre el tobillo y vuelve a la posición inicial. Repite con la pierna izquierda y haz diez repeticiones con cada pierna. 

Sentadillas

Es uno de los ejercicios por excelencia para tonificar los muslos y glúteos. Para trabajar toda la pierna lo que tienes que hacer es colocarte con las piernas separadas a la altura de los hombros, levántate apoyada sobre los dedos de los pies y dobla las rodillas y baja el cuerpo. Cuando bajas las rodillas formarán un ángulo de 90 grados, mantente en esa posición durante unos instantes y luego sube de nuevo hacia la posición inicial. Realiza todas las repeticiones que puedas. 

Los ejercicios son muy básicos y simples. Si eres constante en esta tardea en unas semanas te notarás mucho más fuerte y más ágil. Verás que el volumen de tus piernas habrá disminuido y no tendrás la duda de saber si ese vestido para noche vieja te sentará bien o mal, porque seguramente estés estupenda para triunfar durante todas las navidades. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *