Toni Garrn, la novia de Leonardo DiCaprio, estrella del desfile de Mango en la 080 Barcelona Fashion

En su 14 edición, la 080 Barcelona Fashion ha tenido una inauguración de lujo. Un entorno inigualable con el Recinto Modernista de Sant Pau como telón de fondo, una protagonista de altos vuelos: la mismísima Toni Garrn, y como suculento aperitivo, el desfile de Mango.

La conocida firma catalana nos presenta así las tendencias que se llevarán durante la temporada de Otoño-Invierno 2014. Además, por si la presencia de la top model alemana se quedaba corta, para lucir la moda masculina tres maromos de armas tomar: Jon Kortajarena, Andrés Velencoso y River Viiperi. ¿Queréis ver cuáles fueron las propuestas?

Las puertas de la 080 Barcelona Fashion se han abierto para dar paso a una fusión de tendencias de cada temporada creando una atemporalidad ideal para cualquier armario.

En la propuesta de Mango, los colores principales son los neutros arena, negro, gris y blanco con salpicaduras de otros más intensos como el rojo y el verde caque que también conviven con estampados de cuadros y animal print.

Texturas como el cuero, punto y  paño se suceden en prendas oversize con toques masculinamente chic que se encarnan en cierta tendencia militar. Los minivestidos, faldas vaporosas y pantalones de talle alto también tienen cabida en este desfile de Mango.

Sin embargo, el show de la firma catalana no solo ha llamado la atención por sus acertadas propuestas. Las estrellas que han paseado sobre la pasarela se han llevado buena parte del protagonismo, empezando por la alemana Toni Garrn, indiscutible estrella del desfile de Mango, y terminando por los modelos masculinos Andrés Velencoso, River Viiperi y Jon Kortajarena.

Días antes de la inauguración de la 080 Barcelona Fashion, la propia Toni Garrn, conocida por ser la mujer que actualmente ocupa el corazón de Leonardo DiCaprio, declaró: “Es un honor estar en Barcelona y poder desfilar en este espacio tan espectacular. Me encanta disfrutar del sol y del buen tiempo. ¡Soy alemana!”.


Categorías

Moda, Pasarelas

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *