TommyXGigi: la colección de Gigi Hadid y Tommy Hilfiger

Hilfiger-Hadid

La firma Tommy Hilfiger cerraba el 2015 anunciando el fichaje de Gigi Hadid como nueva embajadora. La modelo se unía así a la marca del ‘Classic American Cool’ para protagonizar sus campañas y colaborar con sus colecciones. El resultado de esta unión nos llega ahora con las primeras imágenes de la colección ‘TommyXGigi’, el debut de Hadid como diseñadora.

La top, que se ha convertido en todo un icono de estilo, ha querido plasmar algunos de sus mejores looks en esta colaboración. La colección cápsula, con prendas y complementos inspirados en el estilo naútico, llegará el próximo mes de septiembre. Y tiene todos los números para convertirse en un éxito. 

TommyXGigi, otoño-invierno 2016-2017

h2

La colaboración entre Gigi Hadid y Tommy Hilfiger comienza a dar sus frutos. Tras protagonizar varias campañas de la firma, liderar sus últimos desfiles y prestar su imagen a la nueva fragancia ‘The Girl’, la modelo se estrena como diseñadora con la colección ‘TommyXGigi’.

En esta colección cápsula, para la temporada otoño-invierno 2016-2017, se reinterpretan clásicos como el estilo militar, la moda deportiva y la inspiración navy

h3

Son protagonistas el estampado de rayas y los colores icónicos de la firma: blanco, rojo y azul. También se incorporan los estampados, las prendas de punto, los bordados o los detalles marineros, como botones y anclas.

La colección se completa con calzado, como zapatillas blancas o botines de tacón. También encontraremos accesorios, bolsos y gafas de sol.

h4

‘TommyXGigi’ se pondrá a la venta a partir del 10 de septiembre en Hilfiger y en la plataforma Zalando. Antes, la veremos sobre la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York.

“Nunca pensé que iba a poder diseñar una colección cápsula, así que todo esto es para mí como un sueño. Amo a la firma de Tommy Hilfiger y he sido un fan de ella toda mi vida. Además es muy fácil trabajar con Tommy”, ha declarado Gigi Hadid.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *