Tommy Hilfiger ya tiene nueva tienda en Tokio

tienda-moda

Muchas son las celebrities tanto españolas como extranjeras que se dedican a recorrer mundo y formar parte de diversas campañas de moda y complementos, porque las marcas mas prestigiosas es lógico que busquen un buen marketing con quienes promocionar sus prendas de vestir, como Tommy Hilfiger.

Así pues, destacar que la guapa Jessica Alba acudió a la inauguración de esta nueva tienda en Tokio, llevando dos de sus mejores looks para destacar con esta conocida firma americana, decidiéndose por un precioso abrigo a cuadros para la llegada a Tokio y después un elegante traje de chaqueta en pantalón de corte masculino que le quedaba como anillo al dedo.

Del mismo modo, comentar también que la actriz se siente afortunada por poder acudir a Japón con su hija en esta época tan bonita, y evidentemente por estar presente en la inauguración de la primera tienda Tommy Hilfiger en Omotesando, en Tokio. Jessica Alba afirma que en esos días tan intensos por Asia ha aprendido palabras japonesas, ha comido platos típicos de la zona y jugó largo y tendido con las flores de los cerezos y su hija.

tienda-Tokio
Por otro lado, debéis saber que la situación privilegiada del local donde se encuentra la tienda conseguirá muchos seguidores y adeptos, ya que la firma cuenta con una gran superficie de unos mil metros cuadrados, en donde tanto el diseñador Tommy como profesionales de la música como Gacket también hicieron acto de presencia.

Asimismo, mencionar que si sois amantes de la firma, os encanta Japón y tenéis la ocasión de viajar allí, no dudéis en echar un vistazo a su nueva tienda, y si no tenéis esa gran oportunidad, siempre podéis encontrarlas en España, tanto en Barcelona, Madrid, Valencia, Marbella o Sevilla, entre otras. Por lo que os recomendamos que tengáis para este verano alguna prenda suya y recordar visitar las mejores tiendas.

Fuente – ipcdigital