Tommy Hilfiger, catalogo para hombre otoño invierno 2012/2013

Tommy Hilfiger, catalogo para hombre otoño invierno 2012/2013

El diseñador de moda estadounidense publica su catalogo de octubre, centrándose de nuevo en los modelos Arthur Kulkov, Douglas Andre y Max Rogers, y se enfrenta de nuevo al verdadero símbolo de otoño invierno 2012/2013 firmado por Tommy Hilfiger.

Los tres modelos han tenido como tarea el mejorar (siempre con el derecho de gracia, por supuesto), las chaquetas acolchadas que rozan la elegancia, los suéteres pesados de lana para altas montañas y, por supuesto, el denim, que esta aquí jugando con el color azul mas tradicional y colores suaves como los tonos claros y crudos, que dan luz al frío invierno.

Las chaquetas de punto, los pantalones crudos, las camisas de cuadros, las trenzas, los abrigos, los chalecos acolchados, pantalones de tonos suaves como el naranja complementan el catalogo, junto con accesorios como bufandas de punto, cinturones de piel o guantes de piel.

Varios looks elegantes y casuales, muy abrigados para afrontar las bajas temperaturas y cómodos. Las superposiciones son moderadas, sin exceso de prendas unas sobre otras, ya que los jerséis gruesos y las chaquetas ya toman su función suficiente de abrigo.

Una gama de soluciones que rápidamente toma forma atractiva a los corazones fanáticos de la marca famosa extranjera. Ideal para los meses de octubre a diciembre en zonas menos fríos, y óptimo para toda la temporada de frío en la alta montaña, donde la elegancia y sofisticación no están reñidas con el abrigo y la comodidad.

Mas información – Colección para hombres de Tommy Hilfiger otoño invierno 2012/13

Fuente – Tommy Hilfiger


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *