Tomates Rellenos a las finas hierbas

Tomates RellenosEn verano siempre optamos por comidas ricas y por sobretodas las cosas, livianas. Y si estamos a dieta, nada mejor que ricas recetas que además no engorden. Hoy te enseñamos a realizar estos ricos tomates rellenos a las finas hierbas…. sofisticado y muy rico!

Ingredientes:
2 cda. de finas hierbas picadas
2 huevos duros
unas hojas de lechuga o de rúcula
150 gr de queso blanco o ricotta
sal y pimienta
4 tomates rojos que tangan un buen tamaño
Jugo de medio limón

Preparación:

Haz los huevos duros en agua hirviendo. Quítale como un sombrero a cada tomate. Ahuécalos con ayuda de una cuchara pequeña, con mucho cuidado para que no se estropee la forma. Sala el interior y dales la vuelta sobre un plato para que suelten su agua.

Aparte, pica las finas hierbas. Enfría los huevos duros y cortalos en pequeños cubos y mézclalos con el queso, las finas hierbas, la sal y la pimienta. Pon las hojas de lechuga o de rúcula sobre un plato, dale la vuelta a los tomates y colócalos sobre ellas; rellénalos con la mezcla que has preparado anteriormente y mételos en la heladera hasta el momento de servirlos.


Categorías

Recetas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *