Toma una posición adecuada mientras comes

ostura en la que comesLas comidas eran las de antes, cuando la familia se juntaba toda alrededor de una gran mesa, disfrutando del momento de forma relajada, tomandose el tiempo para comer y conversar, donde ese momento era sagrado y el único momento donde estaban todos juntos y podían charlar de sus cosas.

En este momento, de la vida loca que llevamos, donde nunca nos alcanza tiempo para nada y mucho menos para comer, no prestamos la debida atención que se merece nuestra postura cuando estamos comiendo.

Un estudió que se realizo en Toronto (Canadá) ha investgado a dos grupos de personas: las que comían sentados, en una linda mesa y tranquilos y los que comían parados, apurados y en una barra de la cocina.

El último grupo demostró que, al no verse motivado por la comida o por el tiempo que tenían para comer, comían más o en mayor cantidad. Así es que de todos modo, sería mejor que trates de comer sentado(a), con paciencia, masticando bien, y sobre todo, disfrutando de la comida, de esa forma no engordarás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *