Tom Ford presenta su colección de barras de labios

Colección Cápsula Lips and Boys

Labios y chicos, un título muy sugerente para la nueva colección cápsula de Tom Ford. El diseñador de moda ha lanzado unas barras de labios que además de contar con todo un universo de colores, vienen con una inspiración totalmente diferente a la que suele provocar un resultado como éste. Si no quieres perdértela, date prisa porque es de edición limitada.

Todavía quedan unos días para que se pongan a la venta, pero avisadas quedáis de que el día 28 de Noviembre os podéis hacer con una de estas barras de labios, que no son sino, unas miniaturas, cargadas de una amplia paleta de colores a la que se suman un total de 50. Desde luego, todo un desfile de buen gusto para nuestro maquillaje.

Los labiales siempre son el complemento perfecto para terminar un buen maquillaje. Gracias a todos los colores que disponemos, tendremos siempre essa tonalidad que combinará con nuestro estilo y con el evento al que acudamos. Además, piezas como éstas nos aseguran estar ante un color muy cremoso, que hidratará nuestros labios durante más tiempo.

Como antes comentábamos, este trabajo cuenta con una inspiración un tanto original y es que Tom Ford se ha basado en los hombres de su vida, que de alguna manera, han pasado por ella o simplemente han marcado al diseñador por algún motivo bastante contundente. Quizás ahora podamos entender mejor su nombre.

En su página web podrás ver el vídeo presentación de esta colección y desde luego, no deja indiferente a nadie. Besos y más besos junto con la pasión y los colores de los labios completarán esta pincelada de un producto que también cuenta con las iniciales de la firma en su interior y un envase lleno de lujo y estilo. Si antes de que lleguen las Navidades ya quieres lucir un maquillaje perfecto, que no se te escape esta oportunidad.


Categorías

Maquillaje, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *